TV Satélite, Decos...Pregunta de novato

Decodificadores, TV Satélite, TV por cable...
Avatar de Usuario

Topic Author
TitoX
Cablero Amatista
Mensajes: 76
Registrado: 04 May 2008, 03:09

Pregunta de novato

#1

Mensaje por TitoX »

Hola, hoy he estado en un rastrillo de objetos usados y tal, y he visto que tenian un monton de decos de ono motorolas digitales.

Supongo que estaran dados de baja...
¿Se pueden educar?
Avatar de Usuario

zeus10
Cablero Alejandrita
Mensajes: 104
Registrado: 21 Ene 2008, 23:45

#2

Mensaje por zeus10 »

TitoX escribió:Hola, hoy he estado en un rastrillo de objetos usados y tal, y he visto que tenian un monton de decos de ono motorolas digitales.

Supongo que estaran dados de baja...
¿Se pueden educar?
.....aunque esten de baja algunos han sido desconectado antes de recibirla y pueden contener algun paquete, si tienes esa suerte le puedes quitar el retorno al deco y mantendras ese paquete que tenia contratado.
Avatar de Usuario

Topic Author
TitoX
Cablero Amatista
Mensajes: 76
Registrado: 04 May 2008, 03:09

#3

Mensaje por TitoX »

Ok, gracias pero tengo otra pregunta:

¿Si ya han recibido la baja no puedo hacer absolutamente nada con el deco?

Esque, al ser rastrillo, tengo miedo de comprarme uno, y luego no poder devolverlo...
Avatar de Usuario

zeus10
Cablero Alejandrita
Mensajes: 104
Registrado: 21 Ene 2008, 23:45

#4

Mensaje por zeus10 »

TitoX escribió:Ok, gracias pero tengo otra pregunta:

¿Si ya han recibido la baja no puedo hacer absolutamente nada con el deco?

Esque, al ser rastrillo, tengo miedo de comprarme uno, y luego no poder devolverlo...
.....que se sepa "publico" no hay nada, solo lo que te comente, poner las frecuencias de tu zona y ver las nacionales y las autonomicas, si es que no se ven sin hacerle nada.
Avatar de Usuario

Klausus
Cablero se va iniciando
Mensajes: 6
Registrado: 31 May 2009, 21:35

#5

Mensaje por Klausus »

yo tb tengo una duda... ahora mismo tengo el paquete basico de ono si me subiera de paquete recibiera la informacion y posteriormente le quitase el retorno ya sea soltando una patilla o con un filtro externo, al bajar de nuevo al basico vere todos los canales (sacrificando el ojo) no es asi no?

Y si posteriormente me doy de baja de ono? (teniendo el deco con la señal del paquete maximo y quitado el retorno) me iria?
Avatar de Usuario

zeus10
Cablero Alejandrita
Mensajes: 104
Registrado: 21 Ene 2008, 23:45

#6

Mensaje por zeus10 »

Klausus escribió:yo tb tengo una duda... ahora mismo tengo el paquete basico de ono si me subiera de paquete recibiera la informacion y posteriormente le quitase el retorno ya sea soltando una patilla o con un filtro externo, al bajar de nuevo al basico vere todos los canales (sacrificando el ojo) no es asi no?

Y si posteriormente me doy de baja de ono? (teniendo el deco con la señal del paquete maximo y quitado el retorno) me iria?
.......así­ es.
Avatar de Usuario

rlogin
Cablero Alejandrita
Mensajes: 216
Registrado: 28 Abr 2009, 11:26

#7

Mensaje por rlogin »

no seria mejor dejarlo enfriar una temporada ese deco "filtrado" (?)
Avatar de Usuario

Topic Author
TitoX
Cablero Amatista
Mensajes: 76
Registrado: 04 May 2008, 03:09

#8

Mensaje por TitoX »

rlogin escribió:no seria mejor dejarlo enfriar una temporada ese deco "filtrado" (?)
¿A que te refieres con eso?
Avatar de Usuario

rlogin
Cablero Alejandrita
Mensajes: 216
Registrado: 28 Abr 2009, 11:26

#9

Mensaje por rlogin »

me refiero a esperar un tiempo prudencial para que no le entre la baja de ningún modo.
Avatar de Usuario

Klausus
Cablero se va iniciando
Mensajes: 6
Registrado: 31 May 2009, 21:35

#10

Mensaje por Klausus »

rlogin escribió:me refiero a esperar un tiempo prudencial para que no le entre la baja de ningún modo.
Si no me equivoco al quitar el retornos imposibilitas recibir ninguna orden de ono /actualizacion de paquetes. Es por eso que no pueden mandarle la orden de dar debaja... Bueno si pueden de hecho la mandaran pero no la recibes y al no recibirla su deco de hace el sueco y sigue rulando amenos asi lo he entendido yo.
Avatar de Usuario

rlogin
Cablero Alejandrita
Mensajes: 216
Registrado: 28 Abr 2009, 11:26

#11

Mensaje por rlogin »

no estoy muy seguro de ello Klausus... mañana comprobare con un deco que tengo por ahí­ a ver que sucede.
Avatar de Usuario

winydypu
Cablero Alejandrita
Mensajes: 158
Registrado: 01 Feb 2008, 12:29

#12

Mensaje por winydypu »

rlogin escribió:no estoy muy seguro de ello Klausus... mañana comprobare con un deco que tengo por ahí­ a ver que sucede.

pues ya nos contaras ........,por que si no echas por tierra todas las teorias del antiretorno
saludos
Avatar de Usuario

rlogin
Cablero Alejandrita
Mensajes: 216
Registrado: 28 Abr 2009, 11:26

#13

Mensaje por rlogin »

bueno, este deco lo tengo para pruebas y p*tadas varias, así­ que lo desconecte antes de finalizar el pasado dí­a 31 en prevision para hacer pruebas...

una de ellas:

1.- puente realizado....
2.- deco conectado...
3.- Andalucí­a turismo salió y la 7 entro y se ve sin problemas...
4.- ojo videoclub no pirula.


siguiente prueba:

1.- puente eliminado...
2.- deco conectado...
3.- la 7 y el resto se siguen viendo sin problemas...
4.- ojo videoclub va sin problemas... (al menos la programación gratuita).


falta probar la actualización de firmware cuando salga la nueva version, aunque imagino que tendre que hacerla con el deco tal cual, con retorno y se realizara sin problemas, como la anterior.

aun sera verdad que un deco dado de baja puedes usarlo sin mayores problemas una vez enfriado y mientras la operadora te deje.

saludos.
Avatar de Usuario

TCH
Cablero se va iniciando
Mensajes: 10
Registrado: 11 Dic 2008, 03:18
Ubicación: La Vida

#14

Mensaje por TCH »

TitoX escribió:Esque, al ser rastrillo, tengo miedo de comprarme uno, y luego no poder devolverlo...
Uh. u.u, ssss robado y con hasta con garantí­a? xD ! :rolleyes


P.D.:El llamado "puente" o modificacion de la NV no sirve de nada...
Avatar de Usuario

Topic Author
TitoX
Cablero Amatista
Mensajes: 76
Registrado: 04 May 2008, 03:09

#15

Mensaje por TitoX »

TCH escribió:Uh. u.u, ssss robado y con hasta con garantí­a? xD ! :rolleyes
¿Garantia? :S
Responder

Volver a “TV Satélite, Decos...”