EspañaBajón de velocidad

HFC, seguridad, ISP's, temas concretos de España.
Avatar de Usuario

juanpablo6206
Cablero Amatista
Mensajes: 56
Registrado: 23 May 2009, 13:06

#556

Mensaje por juanpablo6206 »

aqui en sevilla igual a 1/2 mega,con sb4200,con un wbstar,y nada de nada,no consigo pasar
Avatar de Usuario

Adrian
Cablero Amatista
Mensajes: 51
Registrado: 07 Feb 2008, 17:07

#557

Mensaje por Adrian »

Hola mirar lo que me a pasado,

Antecedentes:

hace un par de dias postee diciendo k habia probado unas 10 m@c aki en murcia y todas a 500k

Hoy:

Me deja un amigo un modem diciendome k no iva, sin detalles( no entiende)
lo conecto y veo que tiene el boton de power dado y solo tenia encendida la luz naranja me segis no?

pues le doy al power se encienden las verdes me coje ip y por curiosidad hago un test
PUES ME COJE 6 megas

Imagen

Imagen

No entiendo nada

Si esto os puede ayudar en algo decirme que puedo hacer.
Avatar de Usuario

catimovi
Cablero se va iniciando
Mensajes: 14
Registrado: 23 Sep 2008, 00:19

#558

Mensaje por catimovi »

vinaros escribió:Seguramente estará clonado
No se ,solo me dijo que hacia falta un modem que estuviera dado de baja Y que no estuviera flaseado(tampoco me dijo el modelo),en cuanto sepa algo mas lo pongo.
Avatar de Usuario

tyno
Cablero Amatista
Mensajes: 65
Registrado: 25 Abr 2008, 16:04

#559

Mensaje por tyno »

Esto lo he leido en otro foro de un compi a ver que opinais

tienen ya una nueva rutina q como dije esta en fase de espansion por la red privada, ademas tienen algun problemilla con una nueva remesa de aparatos, por lo cual la seguridad actualmente esta desactivada, por ello los clones siguen online.

el plazo segun ellos son 30 dias apartir de este mes, veremos realmente si lo consiguen y con ello terminan con la pirateria en españa.

esta rutina comprueba a tiempo real si la mac se encuentra en otro nodo o en otra provincia, siendo realmente eficaz y rapida, una vez activada segun ellos va caer toda españa de golpe.

no se mucho mas que lo que escribo, ahora es cuestion de esperar que pasa.
Avatar de Usuario

carlos-_69
Baneado
Baneado
Mensajes: 1851
Registrado: 18 Ene 2009, 09:37
Ubicación: todo que se refiera a cables y aparatos

#560

Mensaje por carlos-_69 »

hola de nuevo
se sabe si alguien ha probado a reeducar?

saludos
Avatar de Usuario

amigo69
Cablero se va iniciando
Mensajes: 21
Registrado: 25 May 2008, 22:29

#561

Mensaje por amigo69 »

Adrian, si puedes dentro de un buen rato vuelves a probar ya veras como esta a 0.5 megas.
Avatar de Usuario

leon444
Cablero Habitual
Mensajes: 31
Registrado: 07 Mar 2009, 11:45

#562

Mensaje por leon444 »

lo primero buenos dias sobre la velocidat yo tengo un macaron de 0090 de el pais basco que aun me da las 4 megs
Avatar de Usuario

TiFoN
Cablero se va iniciando
Mensajes: 13
Registrado: 17 Feb 2008, 23:46

#563

Mensaje por TiFoN »

escaneo de ahora mismo, en cordoba

Imagen

increible pero cierto he hecho 3 y los 3 iguales, y anoche iba a 500/150 como a todos.
Avatar de Usuario

Adrian
Cablero Amatista
Mensajes: 51
Registrado: 07 Feb 2008, 17:07

#564

Mensaje por Adrian »

amigo69 escribió:Adrian, si puedes dentro de un buen rato vuelves a probar ya veras como esta a 0.5 megas.
No jodas de momento no lo voy tocar y le dare a mi amigo otro, otra cosa debido a mi trabajo tengo contactos con los ingenieros de ono y me han dicho que en los ultimos dias han tenido averias en toda españa, concretamente en la zona de levante donde yo estoy murcia, no creo k tenga nada que ver con que en murcia acabe de llegar el apagon..

El caso esk tengo puesto ahora mismo 3 modem = con el mismo firm y 2 a 500k y uno a 6megas
Avatar de Usuario

visoco
Cablero se va iniciando
Mensajes: 4
Registrado: 05 Sep 2008, 13:30

#565

Mensaje por visoco »

yo estoy en castellón, tengo dos modems educados y uno me va a 6 megas y el otro a 500k ¿¿?? el que va lento se jodió al reiniciarlo....asi k el de 6 megas pienso k si lo reinicio se kedará tb a 500k, espero k no se vaya la luz...jejej un saludo! :saludo
Avatar de Usuario

samuelrivero80
Cablero Alejandrita
Mensajes: 180
Registrado: 14 Abr 2009, 13:21

#566

Mensaje por samuelrivero80 »

visoco yo soy tu y ese modem ni lo toco jejejejeje
:D
Avatar de Usuario

picapiedran1
Cablero se va iniciando
Mensajes: 13
Registrado: 19 May 2009, 19:26

#567

Mensaje por picapiedran1 »

si es cierto lo que el amigo tifon dice. lo mejor es dejar las macs puestas
y no tocarlas .
Avatar de Usuario

v1ct0r
Cablero Alejandrita
Mensajes: 103
Registrado: 24 Mar 2009, 16:45

#568

Mensaje por v1ct0r »

TiFoN escribió:escaneo de ahora mismo, en cordoba

Imagen

increible pero cierto he hecho 3 y los 3 iguales, y anoche iba a 500/150 como a todos.

Es muy esperanzador, quien sabe, al igual ha sido otro fail de la compañí­a, xD D... ojalá, ojalá, sigamos rezando.
Avatar de Usuario

pserranodiaz
Cablero Habitual
Mensajes: 33
Registrado: 31 May 2009, 08:49

#569

Mensaje por pserranodiaz »

Lo que esta claro es que en algunos modems se reinician solos para obtener la velocidad de 500 kb de descarga y en otros casos si no se reinician mantienen la velocidad hasta un cierto tiempo , pero tarde o temprano se reiniciara solo y alcanzara la misma velocidad.
Y esto según mi modesta opinión no tiene retorno y por muchas macs que provemos la velocida será la misma.
Avatar de Usuario

torete1981
Cablero Diamante
Mensajes: 7164
Registrado: 23 Abr 2008, 21:17

#570

Mensaje por torete1981 »

juanpablo6206 escribió:aqui en sevilla igual a 1/2 mega,con sb4200,con un wbstar,y nada de nada,no consigo pasar

hola juanpablo6206 primero deberias pasar por presentaciones por cortesia a los demas users
un saludo
Cerrado

Volver a “España”