MéxicoSobres para que chequen velocidad de Mac

HFC, seguridad, ISP's, temas concretos de México.
Avatar de Usuario

Topic Author
lukaz_pelukaz
Cablero Alejandrita
Mensajes: 115
Registrado: 07 Mar 2009, 03:33

Sobres para que chequen velocidad de Mac

#1

Mensaje por lukaz_pelukaz »

Bueno lo prometido es deuda aqui pongo el SW que uso para verificar la velocidad de las Macs me funciona muy bien LESN EL TUTO para que no empiesen las preguntas necias.

downloads.php?do=file&id=310


Salu2
Avatar de Usuario

YOSTING1
Cablero Topacio
Mensajes: 1113
Registrado: 30 Jul 2008, 04:14

#2

Mensaje por YOSTING1 »

lukaz_pelukaz escribió:Bueno lo prometido es deuda aqui pongo el SW que uso para verificar la velocidad de las Macs me funciona muy bien LESN EL TUTO para que no empiesen las preguntas necias.

downloads.php?do=file&id=310


Salu2
uhmmmm...creo q aun esta en cola para la respectiva aprobacion por parte d los moderadores......d pronto mientras puedes subirlo a MEGA o RAPI....se agradece el aporte, se ve muy interesante....saludos.
Avatar de Usuario

20pesos
Cablero Alejandrita
Mensajes: 185
Registrado: 27 Mar 2009, 21:33
Ubicación: 20pesos

#3

Mensaje por 20pesos »

Se agradradece y a esperar.
Avatar de Usuario

Apocalypse_Inspire
Mensajes: 602
Registrado: 26 Sep 2008, 20:39
Ubicación: Modems

#4

Mensaje por Apocalypse_Inspire »

Gracias lukas se agradece el post, aunque no en todos los laredos funciona es de gran ayuda saludos.
Avatar de Usuario

AirTheStar
Mensajes: 193
Registrado: 23 Mar 2009, 19:51
Ubicación: Internet, Games, English, Asian People, Japanese, MYSQL, Networks

#5

Mensaje por AirTheStar »

lukaz_pelukaz escribió:Bueno lo prometido es deuda aqui pongo el SW que uso para verificar la velocidad de las Macs me funciona muy bien LESN EL TUTO para que no empiesen las preguntas necias.

downloads.php?do=file&id=310


Salu2
uff te la rifaste aver si no te exilia goth y demas por hacer eso...
Avatar de Usuario

chaq666
Cablero Ópalo
Mensajes: 251
Registrado: 21 Feb 2009, 07:08

#6

Mensaje por chaq666 »

Muchas gracias Lukas, interesante el que nos hayas compartido este soft. Y opino lo mismo que Yosting1, si pudieras subirlo a Mega o Rapid pues seria genial.

Gracias partner, saludos.
Avatar de Usuario

Topic Author
lukaz_pelukaz
Cablero Alejandrita
Mensajes: 115
Registrado: 07 Mar 2009, 03:33

#7

Mensaje por lukaz_pelukaz »

Compañeros espero no violar ninguna regla del foro si es asi retiren o editen inmediatamente el post algun administrador por que no lo hago con ese fin solo quiero compartir con la raza de este foro que tanto me dio y me sirvio saludos y gracias

http://www.megaupload.com/?d=ZHHBFX8Y
Avatar de Usuario

ergit3000
Cablero Alejandrita
Mensajes: 100
Registrado: 23 Jun 2009, 17:48

#8

Mensaje por ergit3000 »

gracias ! sobre todo por el tuto ;) lo probare cuando tenga tiempo..

Saludos
Avatar de Usuario

tAoS
Mensajes: 1220
Registrado: 22 Sep 2008, 21:09
Ubicación: Echar La Weba xD

#9

Mensaje por tAoS »

Que bueno que hayas compartido con la comunidad broky (Y)
Avatar de Usuario

Ever
Cablero Habitual
Mensajes: 29
Registrado: 29 Jun 2009, 00:17

#10

Mensaje por Ever »

Gracias por compartir todas estas herramientas amigo...
Avatar de Usuario

20pesos
Cablero Alejandrita
Mensajes: 185
Registrado: 27 Mar 2009, 21:33
Ubicación: 20pesos

#11

Mensaje por 20pesos »

Espero que no tomes esto como preguntas necias....pero tengo dudas..

Bueno voy a poner algun ejemplo

1:Deben de tener las mac que deben de verificar.... Ok ya la tengo...

2:Abren el documento y van a agregar al final de la mac lo siguiente .CF
...¿Cual documento? Eso de agregar al final de la mac el .cf ¿Es renombrar?...

3:Quedaria de la siguiente manera:LA MAC.CF.... ¿Renombrada solamente?...

4:Ejemp. 001e2b3c4e5f.cf
Ok hasta aqui bien... Seria renombrar la mac.... ¿Pero eso de Abren el documento?

5:Editan todas las mac igual y lo guardan en un doc de texto y eliminen el cm- que traen al principio (algunos sniffer lo agregan)
¿Se hace una lista con las mac en un doc de texto?

6:Descomprimen en una carpeta el Cmdownloader y la nombran (ojo aqui genera doc de word tipo .rtf con la fecha que se corrio la comprobacion de velocidad).
....ok esto si lo comprendo....

7:Corren el programa les aparece la ventana y aqui le van a dar la ruta tiene que ser en formato .txt previamente editado con el .cf si no no les funciona.
y le van a agregar el ip de su isp el mio en lo personal es de CV 10.1.2.102 ok espero que quede claro por que aqui es donde estan solicitandoel check de velocidad ok.
.....lo de un formato .txt, bien lo comprendo pero como que previamente editado con el .cf??----

8:le dan star y a esperar, en la carpeta donde guardaron lo que extrajeron ya nombrada claro , aparece el documento de word tipo .rtf y lo pueden abrir no hay problema que este corriendo se tarda mas o menos dependiendo la lista que hayan cargado si es de 1000 pos mas o menos 4 horas. ojo solo acaba y guarda. si no no lo pueden cerrar.
Avatar de Usuario

davotx
Cablero Presentandose
Mensajes: 2
Registrado: 02 May 2009, 20:03

#12

Mensaje por davotx »

gracias lukaZ buena aporte vamos a probarlo ....espero quede al toque ..saludos
Avatar de Usuario

Topic Author
lukaz_pelukaz
Cablero Alejandrita
Mensajes: 115
Registrado: 07 Mar 2009, 03:33

#13

Mensaje por lukaz_pelukaz »

que onda raza espero no esten teniendo problemas con el cmdown y tambien deseo saber si les esta funcionando si lo puse de esa manera sorry ya que me estoy preocupando mas por personas que no estan tan familiarizadas con el tema y referente a la respuesta de 20pesos solo vas a renombrar agregando el .cf lo guardas en un doc de .txt y al abrir das la ruta de .txt y agregas la ip de tu isp lo corres y a esperar
espero haber aclarado tu duda y la banda que ya lo probo nada mas para saber si les funciono
salu2
Avatar de Usuario

chaq666
Cablero Ópalo
Mensajes: 251
Registrado: 21 Feb 2009, 07:08

#14

Mensaje por chaq666 »

Vientos mi Lukas, en la tarde lo descargo para echarle un vistazo. GRACIAS...

Saludos.
Avatar de Usuario

20pesos
Cablero Alejandrita
Mensajes: 185
Registrado: 27 Mar 2009, 21:33
Ubicación: 20pesos

#15

Mensaje por 20pesos »

lukaz_pelukaz escribió:que onda raza espero no esten teniendo problemas con el cmdown y tambien deseo saber si les esta funcionando si lo puse de esa manera sorry ya que me estoy preocupando mas por personas que no estan tan familiarizadas con el tema y referente a la respuesta de 20pesos solo vas a renombrar agregando el .cf lo guardas en un doc de .txt y al abrir das la ruta de .txt y agregas la ip de tu isp lo corres y a esperar
espero haber aclarado tu duda y la banda que ya lo probo nada mas para saber si les funciono
salu2
Ok voy a intentarlo en la noche haber que tal, gracias por contestar y me uno a lo que dices... Que todos opinen como les fue.... Lamentablemente en este foro la gente se va o ya no regresa cuando ya tiene su cableamigo funcionando.... PERO siempre debemos estar informandonos, porque el dia que batallemos por alguna nueva seguridad vamos a llorar. :ok
Responder

Volver a “México”