Investigaciones / Sistema Docsisclonacertis

Medidas, contramedidas, avances, retrocesos...
Avatar de Usuario

k-n4r1oN
Cablero Topacio
Mensajes: 1210
Registrado: 13 Jun 2009, 10:45

#31

Mensaje por k-n4r1oN »

Ami me dio error con este cygwin1.dll , y lo descargiue este este link directamente http://www.dll-files.com/dllindex/dll-f ... ml?cygwin1 dandole al boton de download. Saludos
Avatar de Usuario

carlosguay
Cablero Aguamarina
Mensajes: 1557
Registrado: 12 Jul 2008, 16:53

#32

Mensaje por carlosguay »

IAROM escribió: gracias carlos pero no me deja abrir ese programa, me da error de nose k de las dll, saludos.
Este es el dll. que necesitas.

http://rapidshare.de/files/47751824/cygwin1.dll.html

No tienes que ejecutarlo, lo sacas del zip, y junto com el dll, lo metes en una carpeta llamada CMNONEXP, y la guardas en c:/.

Inicio-ejecutar-cmd-se abre una ventana MSDOS, pones cd.. hasta que te quede solo C:\>, entonces pones cd cmnonexp, y entraras en la carpeta del CMNONEXP, ahora puedes mandar el comando.

Dentro de la carpeta tienes que tener metido el cfg al que quieres sacarle los certificados, fijate que el archivo sea bin, sino lo quitas del comando.

saludos
Avatar de Usuario

IAROM
Cablero Alejandrita
Mensajes: 245
Registrado: 06 Mar 2008, 23:22

#33

Mensaje por IAROM »

gracias voy a probar, saludos y un millon de gracias .
Avatar de Usuario

IAROM
Cablero Alejandrita
Mensajes: 245
Registrado: 06 Mar 2008, 23:22

#34

Mensaje por IAROM »

e hecho todo lo me a dixo el compañero carlos, el problema es k todavia no e podido extraer los certificados de mi cm dado de alta, yo pensaba k ese programa era para extraerlos tipo como el clonacertis, pero veo k no, yo creo k lo mejor es hacerlo via msn, jeje esk ando un poco verde con este tema, kien kiera k me mande privado y le mando mi msn y charlamos, saludos.
Avatar de Usuario

carlosguay
Cablero Aguamarina
Mensajes: 1557
Registrado: 12 Jul 2008, 16:53

#35

Mensaje por carlosguay »

IAROM escribió:e hecho todo lo me a dixo el compañero carlos, el problema es k todavia no e podido extraer los certificados de mi cm dado de alta, yo pensaba k ese programa era para extraerlos tipo como el clonacertis, pero veo k no, yo creo k lo mejor es hacerlo via msn, jeje esk ando un poco verde con este tema, kien kiera k me mande privado y le mando mi msn y charlamos, saludos.
El problema que tengas, le puede servir a mas users, mejor por aqui.
No tienes fisicamente el modem?
No puedes extraer el cfg?
Te da algun error el cmnonexp?
Avatar de Usuario

iron
Cablero Jaspe
Mensajes: 712
Registrado: 24 Oct 2008, 14:16

#36

Mensaje por iron »

esto es para cm de alta?? gracias


saludos
Avatar de Usuario

cabezalamakina
Cablero Habitual
Mensajes: 33
Registrado: 08 Mar 2009, 22:49

#37

Mensaje por cabezalamakina »

como se descarga eso no medeja o tienes que pagar para descargarlo
Avatar de Usuario

IAROM
Cablero Alejandrita
Mensajes: 245
Registrado: 06 Mar 2008, 23:22

#38

Mensaje por IAROM »

perdon por la tardanza, el moden de alta lo tengo, es un 2320r2 con 12m500, el problema es k ahora cuando arranco el programa me sale la pestaña de la msdos y se cierra, lo bueno k ya no me da fallo de cygwin1.dll xD , saludos
Avatar de Usuario

uriah
Cablero Alejandrita
Mensajes: 124
Registrado: 22 Jun 2008, 05:37
Ubicación: teleco, quimica, biologia genetica, electronica (robotica), esoterismo, botánica, aeromodelismo,...

#39

Mensaje por uriah »

****
Lo mejor s sacarte la config, ya sea x cable o x otros medios, y pasarle el CMnONExp (k sigue siendo de ls mejores prog para sacar los certs de la config) como comentaba nuestro amigo CarlosGuay..
Clonacertis? por favor..
Avatar de Usuario

oBSCuRe
Cablero Alejandrita
Mensajes: 136
Registrado: 05 Abr 2009, 16:00

#40

Mensaje por oBSCuRe »

IAROM escribió:perdon por la tardanza, el moden de alta lo tengo, es un 2320r2 con 12m500, el problema es k ahora cuando arranco el programa me sale la pestaña de la msdos y se cierra, lo bueno k ya no me da fallo de cygwin1.dll xD , saludos
jejejje un tipico fallo que andamos teniendo pues el soft solo va bien con los sb5100 y los sbg900 solamente.... pues de momento es lo que tenemos!! menos es nada!! jejejee

Saludos y un abrazo a los creadores!!! :p
Avatar de Usuario

oBSCuRe
Cablero Alejandrita
Mensajes: 136
Registrado: 05 Abr 2009, 16:00

#41

Mensaje por oBSCuRe »

uriah escribió:buass, el clonacertis es una fulada maxima!! Han hecho un simple prog k no sirve casi para nada, solo funciona en motorolas y hace lo mismo k podrias hacer tu en varios pasos y x varios metodos a gusto del consumidor y lo de la wifi... licencia professional!! pero k da igual, k de wifi va a ser k solo soportara el sbg900 si llega!
Lo mejor s sacarte la config, ya sea x cable o x otros medios, y pasarle el CMnONExp (k sigue siendo de ls mejores prog para sacar los certs de la config) como comentaba nuestro amigo CarlosGuay..
Clonacertis? por favor..
Por favor... un respeto!! al menos por los creadores!! ya quisieramos en nuestros tiempos poder cambiar simplemente la mac con un simple clic... sin abrir el cm ni nada...... amos!!! para mi es un gran avance!! y cada uno a pensar lo que quiera!! :p :p

Saludos!!
Avatar de Usuario

uriah
Cablero Alejandrita
Mensajes: 124
Registrado: 22 Jun 2008, 05:37
Ubicación: teleco, quimica, biologia genetica, electronica (robotica), esoterismo, botánica, aeromodelismo,...

#42

Mensaje por uriah »

Por supuesto, no kiero faltar a ls creadores... *****
Avatar de Usuario

oBSCuRe
Cablero Alejandrita
Mensajes: 136
Registrado: 05 Abr 2009, 16:00

#43

Mensaje por oBSCuRe »

Si en las licencias pos de momento todas las an dado completas asi k de ke kejarse!! :p :p

Saludos!! hip hip uraaaa!! xD
Avatar de Usuario

carlosguay
Cablero Aguamarina
Mensajes: 1557
Registrado: 12 Jul 2008, 16:53

#44

Mensaje por carlosguay »

IAROM escribió:perdon por la tardanza, el moden de alta lo tengo, es un 2320r2 con 12m500, el problema es k ahora cuando arranco el programa me sale la pestaña de la msdos y se cierra, lo bueno k ya no me da fallo de cygwin1.dll xD , saludos

Me parece que no as leido este post que te puse ayer.

Este es el dll. que necesitas.

http://rapidshare.de/files/47751824/cygwin1.dll.html

No tienes que ejecutarlo, lo sacas del zip, y junto com el dll, lo metes en una carpeta llamada CMNONEXP, y la guardas en c:/.

Inicio-ejecutar-cmd-se abre una ventana MSDOS, pones cd.. hasta que te quede solo C:\>, entonces pones cd cmnonexp, y entraras en la carpeta del CMNONEXP, ahora puedes mandar el comando.

Dentro de la carpeta tienes que tener metido el cfg al que quieres sacarle los certificados, fijate que el archivo sea bin, sino lo quitas del comando.

saludos
Estas haciendo los pasos que te puse aqui?

saludos
Avatar de Usuario

iron
Cablero Jaspe
Mensajes: 712
Registrado: 24 Oct 2008, 14:16

#45

Mensaje por iron »

iron escribió:pues o yo no se usarlo, pero en mi 900 y 5100 me dice, modelo no soportado

saludos
a ver su alguien me dice el porque,

saludos
Responder

Volver a “Investigaciones / Sistema Docsis”