ChileAlguien sabe como subir la velocidad modificando el config file?

HFC, seguridad, ISP's, temas concretos de Chile.
Avatar de Usuario

Sepulviditz
Cablero Habitual
Mensajes: 32
Registrado: 12 Oct 2008, 21:24

#16

Mensaje por Sepulviditz »

buenas ! keria saber si alguien tiene una config de 15 o 30mb sin modificar porfa, tengo varias mac recien escaneadas para la 8va region, mandenme un mp y les puedo pasar las macs, saludos!
Avatar de Usuario

Topic Author
pgamaster
Cablero Alejandrita
Mensajes: 100
Registrado: 19 Abr 2009, 06:36

#17

Mensaje por pgamaster »

Y existe alguna manera de escanear certificados de diferente nodo (por ej con el fastcert), con eso estarí­amos al otro lado...(siempre y cuando sea de un nodo compatible)
Avatar de Usuario

Dj_Zeta
Mensajes: 3169
Registrado: 26 Ene 2008, 01:15
Ubicación: Testing Vulnerabilities In HFC networks

#18

Mensaje por Dj_Zeta »

pgamaster escribió:Y existe alguna manera de escanear certificados de diferente nodo (por ej con el fastcert), con eso estarí­amos al otro lado...(siempre y cuando sea de un nodo compatible)
Dificil, puesto que el ISP no deja activado el factory mode en sus modem :ok :ok.
Avatar de Usuario

Topic Author
pgamaster
Cablero Alejandrita
Mensajes: 100
Registrado: 19 Abr 2009, 06:36

#19

Mensaje por pgamaster »

Pero yo tengo algunos certs que saqué con el fastcert de mi nodo, yo sé que no todos CM, traen el FM activado, pero más de alguno sí­.

Entonces pienso, que si podemos escanear certis de otros nodos compatibles, podremos estar más estables con la navegación.
Avatar de Usuario

Dj_Zeta
Mensajes: 3169
Registrado: 26 Ene 2008, 01:15
Ubicación: Testing Vulnerabilities In HFC networks

#20

Mensaje por Dj_Zeta »

pgamaster escribió:Pero yo tengo algunos certs que saqué con el fastcert de mi nodo, yo sé que no todos CM, traen el FM activado, pero más de alguno sí­.

Entonces pienso, que si podemos escanear certis de otros nodos compatibles, podremos estar más estables con la navegación.
Pueden ser tambien de otro clonado :ok :ok.
Avatar de Usuario

denzy
Cablero se va iniciando
Mensajes: 15
Registrado: 05 Jul 2010, 01:52

#21

Mensaje por denzy »

con infinite? cmo puedo subir config files?
Avatar de Usuario

battousai_cl
Cablero Ópalo
Mensajes: 298
Registrado: 06 Sep 2008, 06:55

#22

Mensaje por battousai_cl »

denzy escribió:con infinite? cmo puedo subir config files?
Hola amigo le recomiendo que antes de preguntar pase por la seccion de presentaciones..
Saludos.
Avatar de Usuario

Topic Author
pgamaster
Cablero Alejandrita
Mensajes: 100
Registrado: 19 Abr 2009, 06:36

#23

Mensaje por pgamaster »

Y entonces, se podrá scanear configs de otros modem en FM, y luego colocarlos en nuestro modem?
Avatar de Usuario

pelalilin
Cablero Alejandrita
Mensajes: 165
Registrado: 04 May 2008, 06:12

#24

Mensaje por pelalilin »

se puede scanear en los nodos con el fastcert, pero enconrtaras certificados de modem que tengan fm activado, y la mayoria (si es que no todos) son modems clonados...
Avatar de Usuario

denzy
Cablero se va iniciando
Mensajes: 15
Registrado: 05 Jul 2010, 01:52

#25

Mensaje por denzy »

le puse un congif de otra mac y no me navega pero esta online, medtecta ip y todo no navega y normalcon la mac navega bien, kepuede ser?(infinite)
Responder

Volver a “Chile”