U.S.A.Se puede hacer el Sb5120/5121 ?

Security, ISP's, technical issues, concrete problems of the USA
Responder
Avatar de Usuario

Topic Author
cacoehplomo
Cablero Alejandrita
Mensajes: 158
Registrado: 11 Jun 2012, 20:38

Se puede hacer el Sb5120/5121 ?

#1

Mensaje por cacoehplomo »

El titulo lo dice todo.
Me interesa saber si se puede hacer uno de estos modems.

carlosedu

#2

Mensaje por carlosedu »

Amigo, los dos se pueden trabajar, con el blackcat usb, pero eso si solo cambiar mac y bajar y subir certificados utilizando un bat que hay aca en el foro en la sección de descargas, (ya que un firm hack no se le puede subir debido a que su chip no lo puede correr, tal como el haxorware u otro), es un bat para el sbv5120, pero tambien le sirve al sbv5121, pero tambien debes de tomar en cuenta tiene que tener el factory mode activado, y no en todos los casos estos modem traen factory mode activado por defecto, algunos lo traen desactivado. Saludos.
Avatar de Usuario

Topic Author
cacoehplomo
Cablero Alejandrita
Mensajes: 158
Registrado: 11 Jun 2012, 20:38

#3

Mensaje por cacoehplomo »

Tengo el Usb Jtag Nt
Crees que con ese pueda hacer algo ?

carlosedu

#4

Mensaje por carlosedu »

Bueno amigo, claro que si lo puedes hacer, y ya sabes puedes hacerlo como te decia en el post anterior con este tutorial para que te ayudes https://www.foroalejandria.com/viewtopi ... -con-certs, o bien puedes hacerlo haciendo un full flash backup de uno que este online y poniendole ese backup al modem receptor que quieres poner online, claro esta que tienen que ser del mismo modelo. Saludos.
Avatar de Usuario

Topic Author
cacoehplomo
Cablero Alejandrita
Mensajes: 158
Registrado: 11 Jun 2012, 20:38

#5

Mensaje por cacoehplomo »

Cual es la diferencia en el sb5120 y sb5121 ?
Si es que hay alguna diferencia

Si no hay diferencia, podria cojer el full flash de un sb5120 y ponerselo a un sb5121 ?

carlosedu

#6

Mensaje por carlosedu »

Hola amigo, la verdad que te confieso que aparentemente no se encuentran diferencias, todo parece que uno es el sucesor del otro quizas con firm segun su creador mejorado, pero te decia lo de modelos iguales por cualquier falla y que dejes muerto tu modem, pero bueno, aca lo importante serí­a que chequearas el chip y la flash de ambos cablemodem, si ambos son compatibles osea que tengan el mismo chip por ejemplo TCNET... y la flahs mx.. entonces todo saldrá bien, intentalo, yo solo lo he hecho en mismo modelo, pero todo sugiere de que se puede pasar de sbv5120 a sbv5121 y viceversa, ya que la misma estructura electrónica tambien poseen, bueno si en tu zona todavia pegan solo las mac, seria bueno que solo le cambiaras la mac y pues no te esfuerzas mac, y te decia lo de que compares la flash y el chip de ambos, porque por ejemplo montarle el firm de un motorola sb5101i deja muerto los modem, supongo que es porque tienen diferente chip, el sb5101i es cpu bcm broadcom 3349, y el los sbv5120 y sbv5121 no tienen bcm si no que su cpu es distinto. Saludos.
Avatar de Usuario

Topic Author
cacoehplomo
Cablero Alejandrita
Mensajes: 158
Registrado: 11 Jun 2012, 20:38

#7

Mensaje por cacoehplomo »

carlosedu escribió:Hola amigo, la verdad que te confieso que aparentemente no se encuentran diferencias, todo parece que uno es el sucesor del otro quizas con firm segun su creador mejorado, pero te decia lo de modelos iguales por cualquier falla y que dejes muerto tu modem, pero bueno, aca lo importante serí­a que chequearas el chip y la flash de ambos cablemodem, si ambos son compatibles osea que tengan el mismo chip por ejemplo TCNET... y la flahs mx.. entonces todo saldrá bien, intentalo, yo solo lo he hecho en mismo modelo, pero todo sugiere de que se puede pasar de sbv5120 a sbv5121 y viceversa, ya que la misma estructura electrónica tambien poseen, bueno si en tu zona todavia pegan solo las mac, seria bueno que solo le cambiaras la mac y pues no te esfuerzas mac, y te decia lo de que compares la flash y el chip de ambos, porque por ejemplo montarle el firm de un motorola sb5101i deja muerto los modem, supongo que es porque tienen diferente chip, el sb5101i es cpu bcm broadcom 3349, y el los sbv5120 y sbv5121 no tienen bcm si no que su cpu es distinto. Saludos.
El combio de M ac no funciona donde vivo (Us)
Solo funcionan con config los modems aqui.

carlosedu

#8

Mensaje por carlosedu »

Bueno entonces testea lo del paso del full flash de tu modem sbv5120 al sbv5121, no tengas miedo si pasa algo malo, solo le vuelves a poner el respaldo y lo dejas como nuevo nuevamente. Testea y el resultado lo compartes amigo. Saludos.
Avatar de Usuario

Topic Author
cacoehplomo
Cablero Alejandrita
Mensajes: 158
Registrado: 11 Jun 2012, 20:38

#9

Mensaje por cacoehplomo »

Okay
eso es lo que are desde que tenga tiempo
Les dejo saber si funciona oh no
Avatar de Usuario

chaman33
Cablero Amatista
Mensajes: 82
Registrado: 16 Jul 2009, 02:28

#10

Mensaje por chaman33 »

carlosedu escribió:Bueno entonces testea lo del paso del full flash de tu modem sbv5120 al sbv5121, no tengas miedo si pasa algo malo, solo le vuelves a poner el respaldo y lo dejas como nuevo nuevamente. Testea y el resultado lo compartes amigo. Saludos.

Amigo creo ke estas confundido porke no es lo mismo sb5120 ke sbv5120 pudieras aclarar si esl bat para sbv5120 sirve para los sb5120 gracias de antemano
Avatar de Usuario

jv23
Cablero Alejandrita
Mensajes: 125
Registrado: 24 Oct 2010, 00:34

#11

Mensaje por jv23 »

hoy casualidad me cayo un SBV5121 pero no se por donde empezar tiene para conectar un par de 7 pines y no tengo la menor idea si armando un cable serie asi pueda tener comunicacion y sin poder quemarlo pues me han comentado que ciertas veces se quema el blackcat usb por mala conexion es un mito??
Avatar de Usuario

Rickyfix
Cablero Amatista
Mensajes: 74
Registrado: 17 Feb 2010, 17:10
Ubicación: Video consolas,leer, playa y la familia.

#12

Mensaje por Rickyfix »

Amigo el sbv5121 es un poco mas diferente en cuestion de usarlo, la major alternative en usando el .bat es mas facil.
Avatar de Usuario

hans753
Cablero Amatista
Mensajes: 57
Registrado: 15 May 2014, 16:56

#13

Mensaje por hans753 »

alguien puede subir el bat!!!!!
Avatar de Usuario

ovfserver
Cablero Amatista
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2012, 18:14

#14

Mensaje por ovfserver »

Hola a todos ayuda por favor tengo un sb5101 con haxor ...como lo pongo a funcionar ?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder

Volver a “U.S.A.”