TV Satélite, Decos...Perdida de canales dvi3120

Decodificadores, TV Satélite, TV por cable...
Avatar de Usuario

jesuchulo
Cablero Alejandrita
Mensajes: 238
Registrado: 17 Feb 2009, 14:55

#16

Mensaje por jesuchulo »

activar de nuevo ya no creo que salga rentable, oño dio con la tecla y kita los canales como le de la gana,hoy se fueron otros pocos de canales ,asin lo aran hasta dejarno con las autonomicas
Avatar de Usuario

lgeorge
Cablero se va iniciando
Mensajes: 15
Registrado: 18 Ago 2008, 10:08

#17

Mensaje por lgeorge »

Confirmado en valencia tanbien estan desapareciendo canales dia si dia tambien
Avatar de Usuario

icaro.caido
Cablero Amatista
Mensajes: 52
Registrado: 22 Abr 2010, 16:28
Ubicación: Electrónica e Informática

#18

Mensaje por icaro.caido »

A este paso va ser mejor comentar con que canales nos vamos a quedar, que al final seran los generalistas :(
Avatar de Usuario

sobrisobri74
Mensajes: 100
Registrado: 28 Oct 2007, 15:22

#19

Mensaje por sobrisobri74 »

mañana me activan el mio con los canales nuevos ya os dire. salu2
Avatar de Usuario

lemo
Cablero Amatista
Mensajes: 70
Registrado: 08 Feb 2008, 12:06

#20

Mensaje por lemo »

Suerte sobrisobri74 espero te duren, y suerte que conoces a alguien que te lo puede activar. Un saludo y suerte a todos los miembros del foro.
Avatar de Usuario

lgeorge
Cablero se va iniciando
Mensajes: 15
Registrado: 18 Ago 2008, 10:08

#21

Mensaje por lgeorge »

Mi pregunta es sobrisobri,activacion nueva con los nuevos canales:surprised centremonos eso quiere decir que tu deco ya tendra el c+ liga?o el c+ liga se te pondra cuando ońo cambie de gol tv a c+ liga...si suerte la tuya que conices a alguien pero aun asi yo me esperaria a que sucedan los acontecinientos proximos como la sustitucion de gol x c+liga,bueno soli es mi humilde opinion no dejes de informar please
Avatar de Usuario

carlos-_69
Cablero Aguamarina
Mensajes: 1851
Registrado: 18 Ene 2009, 09:37
Ubicación: todo que se refiera a cables y aparatos

#22

Mensaje por carlos-_69 »

Es normal que pase esto, damos mucha info en el foro (de forma gratuita) y ellos estan a la que cae!!!
Ami se me furon canales pero tambien se me activaron otros ¿no sera que hay cambios en la compra de packs?
ahora solo hay 2 packs extra o total ,no se pero me da que esto no pinta bien.
Aaaaa y actualizar no sirve de nada.
saludos ;)
Avatar de Usuario

lemo
Cablero Amatista
Mensajes: 70
Registrado: 08 Feb 2008, 12:06

#23

Mensaje por lemo »

Efectivamente actualizar no sirve de nada, comprobado por mi también, suerte a todos y cuentanos sobrisobri ya si eso cuando te funcione bien me mandas tu deco para comprobar, jejeje, es broma sobrisobri, pero me humilde opinion es esperarse a lo del canal plus liga no sea que te lo vuelvan a joder. un saludo amigos
Avatar de Usuario

tere
Mensajes: 532
Registrado: 23 Dic 2009, 20:59
Ubicación: Un poquito de todo

#24

Mensaje por tere »

A mi también me los activaran , prefiero esperar al miercoles para ello a que este el canal liguita

quien me lo activo a mi no me dejo tirada en la caida del plus y sin pasar por caja
Avatar de Usuario

jesuchulo
Cablero Alejandrita
Mensajes: 238
Registrado: 17 Feb 2009, 14:55

#25

Mensaje por jesuchulo »

tere escribió:A mi también me los activaran , prefiero esperar al miercoles para ello a que este el canal liguita

quien me lo activo a mi no me dejo tirada en la caida del plus y sin pasar por caja
el miercole pondran mas canales ?
Avatar de Usuario

carlos-_69
Cablero Aguamarina
Mensajes: 1851
Registrado: 18 Ene 2009, 09:37
Ubicación: todo que se refiera a cables y aparatos

#26

Mensaje por carlos-_69 »

:surprised de ande sacas esto?
A mi entender han quitado por un lado canales wuapos y an dado bola a otros que no lo son tanto.
aunque actualias y dejes el deco sin puente para que actualice solo no pasa nada, yo lo tengo todo el dia sin puente y viendo ojo se ha reiniciado una vez y se a dejado de ver todo"hasta las autonomicas" y he pensado....
A tomar por cul...... caball y picaor,pero lo he quitado de corriente ,le he puenteado otra vez y ¡¡¡boila!! veo otra vez lo que veia despues de hacer la reduccion de canales :confused
Ya me perdi,no tengo ni idea de por donde van,vete y busca!!! yo el primero que me hice se amplio solo de chanels al igual que despues de un aaño se ha reducido pero entre """ porque ya digo que los que me molavan no van y los que nunca vi funcionar ahora van ¡¡pero son una patata!!
saludos ;)
Avatar de Usuario

Rack
Cablero Habitual
Mensajes: 45
Registrado: 27 Dic 2009, 23:17

#27

Mensaje por Rack »

Si, pues por aquí­ por vlc ná de ná...
Avatar de Usuario

lemo
Cablero Amatista
Mensajes: 70
Registrado: 08 Feb 2008, 12:06

#28

Mensaje por lemo »

que suertes tienes tere, por que el mio desaparecio asi que. Ahora sin plus y sin algunos canales más, pero esto es a lo que queremos jugar pues nada, "la paciencia es la reina de la ciencia".
Avatar de Usuario

pere_pau
Cablero Alejandrita
Mensajes: 123
Registrado: 19 Feb 2008, 04:56

#29

Mensaje por pere_pau »

alguien ha probado a darlos de alta xxxxxxxxxxx otra vez???? o no servira de nada ?? imagino ke sera asi por ke estan muy toka pelotas yo pienso ke lo dare de alta pa provar pero creo ke caeran pronto pero el partido del domingo hay ke verlo juajuajua
Avatar de Usuario

pere_pau
Cablero Alejandrita
Mensajes: 123
Registrado: 19 Feb 2008, 04:56

#30

Mensaje por pere_pau »

ok sorry kadaver no me di cuenta fumo muxo jajajaja gracias loko por editarlo
Cerrado

Volver a “TV Satélite, Decos...”