MéxicoNueva seguridad o que pasa en Apodaca,Escobedo y san nico

HFC, seguridad, ISP's, temas concretos de México.
Avatar de Usuario

Topic Author
milok
Mensajes: 105
Registrado: 06 Jul 2008, 17:52
Ubicación: testiar todo.fta,modem, pc.etc

Nueva seguridad o que pasa en Apodaca,Escobedo y san nico

#1

Mensaje por milok »

El dí­a de hoy me desperté y vi que mi modem parpadeaba el led de send y otro de un vecino igual son sb5101 con hacer 31 y 39 y ya le móvil las macanas y nada tení­a como 10 activas y todas dejaron de funcionar.. A ver a quien más le paso eso y no lo e echado a andar a ver quien me hace el paro saludos.....

Y a unos amigos en san Nico y Escobedo igual ... :(
Avatar de Usuario

V3N3N0S0
Cablero Habitual
Mensajes: 33
Registrado: 11 Ago 2009, 00:46
Ubicación: DavidphypeAJ

#2

Mensaje por V3N3N0S0 »

milok escribió:El dí­a de hoy me desperté y vi que mi modem parpadeaba el led de send y otro de un vecino igual son sb5101 con hacer 31 y 39 y ya le móvil las macanas y nada tení­a como 10 activas y todas dejaron de funcionar.. A ver a quien más le paso eso y no lo e echado a andar a ver quien me hace el paro saludos.....

Y a unos amigos en san Nico y Escobedo igual ... :(
El servicio de cablevision esta down compañero a esperar esto es general...
Avatar de Usuario

frenetik4
Cablero Alejandrita
Mensajes: 210
Registrado: 09 Ene 2010, 22:23

#3

Mensaje por frenetik4 »

milok escribió:El dí­a de hoy me desperté y vi que mi modem parpadeaba el led de send y otro de un vecino igual son sb5101 con hacer 31 y 39 y ya le móvil las macanas y nada tení­a como 10 activas y todas dejaron de funcionar.. A ver a quien más le paso eso y no lo e echado a andar a ver quien me hace el paro saludos.....

Y a unos amigos en san Nico y Escobedo igual ... :(
Un vecino ? un vecino de apodaca, escobedo y san nico? esa esta buena hee

Eres un vendedor me acuerdo bien de ti haha, empezaste vendiendo los sb4200 desde el 2008 , por ML..

Se dan cuenta raza, este usuario desde el 2010 que no posteaba y ahora que le fallo se aparece repentinamente en busca que le solucionen su problema :saludo
Avatar de Usuario

betogar
Cablero Alejandrita
Mensajes: 120
Registrado: 27 Sep 2009, 06:26

#4

Mensaje por betogar »

Caí­da general o nueva seguridad??? Confirmen....
Avatar de Usuario

V3N3N0S0
Cablero Habitual
Mensajes: 33
Registrado: 11 Ago 2009, 00:46
Ubicación: DavidphypeAJ

#5

Mensaje por V3N3N0S0 »

Jajajajaja asi es esto del testing............se le atoro la carreta
frenetik4 escribió:Un vecino ? un vecino de apodaca, escobedo y san nico? esa esta buena hee

Eres un vendedor me acuerdo bien de ti haha, empezaste vendiendo los sb4200 desde el 2008 , por ML..

Se dan cuenta raza, este usuario desde el 2010 que no posteaba y ahora que le fallo se aparece repentinamente en busca que le solucionen su problema :saludo
Avatar de Usuario

erickbena
Cablero Turquesa
Mensajes: 924
Registrado: 31 Ago 2011, 01:34
Ubicación: @ll

#6

Mensaje por erickbena »

cambio de CMTS... hay les encargo .... estan haciendo chequeo de video/ modems , les debio haber llegado un aviso que por las noches estan haciendo cambios en los equipos ( no los apagen) pos que sea legales okas los piraña down ... hay que cambiar seriales y numero de modelo y demas

ahh y se va a tardar unos dias!!!!!

saludosss!!!!
Avatar de Usuario

chenteb
Cablero Habitual
Mensajes: 30
Registrado: 29 Sep 2012, 00:55

#7

Mensaje por chenteb »

apenas voy iniciando en esto de los cable modems porque tengo poco que adquiri, tengo unos meses con el, me doy cuenta aque en este testing tambien se da esto de las caidas y cambiar cosas en el modem, yo tenia un dish, antes de eso un dtv y bueno muchos de ustedes, conoces lo que paso con esos sistemas de satelite, sin preguntar ni nada me puse a leer un poco y me compre un blackcat en ebay y llegaria dentro una semana y media o dos para poder aprender mas de esto, una pregunta tengo un sb5101 vi que usan el blackcat para cargarle el firmware, lo voy a ocupar con esta caida?, se le va a mover algo al haxorware que trae instalado mi modem?

saludos

- - - Updated - - -

por cierto se me paso decirles que vato que me lo vendio es de mty, y me dio unas listas de mcs para cambiarselas al modem, el me dijo como hacerlo ya que en un principio no conectaba, yo soy de la capirucha tamaulipeca puede ser que el problema que tienen en mty me alla afectado a mi????
Avatar de Usuario

chuyrock
Cablero se va iniciando
Mensajes: 11
Registrado: 15 Ago 2012, 05:27

#8

Mensaje por chuyrock »

Saludos amigos soy nuevo en el foro a mi también me empezó a fallar desde ayer ya le puse un buen de macs y no funciona que debo hacer sólo esperar o va a ser necesario modificarle algo al sb5101
Avatar de Usuario

Topic Author
milok
Mensajes: 105
Registrado: 06 Jul 2008, 17:52
Ubicación: testiar todo.fta,modem, pc.etc

#9

Mensaje por milok »

Par el amigo que dice que soy diler es mentira nunca e vendido nada así­ que no diga mentiras o demuéstrenlo gracias erickbena por la info
Avatar de Usuario

aurelioo
Cablero Alejandrita
Mensajes: 143
Registrado: 11 Mar 2010, 06:26

#10

Mensaje por aurelioo »

me pasa lo mismo en santa catarina, salu2
Avatar de Usuario

ellibreyloko
Cablero Ópalo
Mensajes: 455
Registrado: 26 Ago 2009, 05:15
Ubicación: futbol

#11

Mensaje por ellibreyloko »

me esta pasando lo mismo en guadalupe. y los que de seguro que no postean es porque tambien estan down jajajajajaja
Avatar de Usuario

chuyrock
Cablero se va iniciando
Mensajes: 11
Registrado: 15 Ago 2012, 05:27

#12

Mensaje por chuyrock »

Mi modem ya dejo de reiniciarse ahora solo se quedo parpadeando el online
Avatar de Usuario

tango_mix
Cablero Jaspe
Mensajes: 703
Registrado: 24 Jul 2008, 02:41

#13

Mensaje por tango_mix »

ellibreyloko escribió:me esta pasando lo mismo en guadalupe. y los que de seguro que no postean es porque tambien estan down jajajajajaja
Compadirto,cambiate a la otra,pa que batallas.

Saludos.
Avatar de Usuario

Marcovich
Cablero Amatista
Mensajes: 91
Registrado: 27 Ago 2012, 00:07

#14

Mensaje por Marcovich »

Buen dia amigos.
A mi me esta pasando exactamente lo mismo, el modem se queda en online con las mac que me funcionaban......
alguien que sepa que esta pasando exactamente con los modem, pues me entero en este tema que no soy el unico.
Soy de E. N.L.
Avatar de Usuario

chuyrock
Cablero se va iniciando
Mensajes: 11
Registrado: 15 Ago 2012, 05:27

#15

Mensaje por chuyrock »

No funciona cambiarle las macs se queda online parpadeando
Responder

Volver a “México”