U.S.A.no cobro por ayudar y pregunten en publico

Security, ISP's, technical issues, concrete problems of the USA
Avatar de Usuario

webart
Cablero Amatista
Mensajes: 55
Registrado: 17 Jul 2009, 04:01

#436

Mensaje por webart »

Tengo DCT700 que funcionaba aqui en Mty - México con los partidos abiertos, desde el mie. 12 de Sept. ya solo se ve la pantalla negra, compre otro que si esta liberado y le saque la all flash (9000000.bin) y la NVram (NVRAM.bin) tome de nuevo el que se cerro la programacion y le escribi la 9000000 y el nvram y ya no encendió, tome otro de mi vecino y tambien ya no encendió, lo quise revivir con ldram boot, erase boot, sprogram boot, reset dtect, ldram plat y program plat... pero no funcionó tampoco, ojalá puedan ayudarme.

adrian_burro

#437

Mensaje por adrian_burro »

Compañero Webart , te las as pasado preguntando lo mismo en varios post. porfavor solo utiliza uno, este ni tiene que ver con el tema...
respecto a tu problema, busca soporte en la pagina del fabricante del programador usb. o ponte a leer en este mismo foro... saludos ya estas bajo la lupa.
Avatar de Usuario

burnaccess
Cablero Alejandrita
Mensajes: 100
Registrado: 28 Ago 2012, 17:23

#438

Mensaje por burnaccess »

hola,me puede alguien ayudar,tengo un sbv6220 docsis 3.0 flacheao como un sb6120,estoy usandolo con OOL,el modem trabaja con el mac que el flash le puso pero cuando se lo cambio por otro con putty no trabaja solo me sube la pagina de OOL,los mac que le pongo estan buenos porque lo trato con un 4200 primero y trabajan,el 6220 solo me trabaja con el mac que le pone el flash,lo que creo es que el mac que le pone el flash es 3.0 y lo que trato de ponerle son docsis 1.1 y 2.0,podria ser que este 6220 solo trabaje con mac de 3.0? oh es que estoy haciendo algo mal en putty,en putty uso el comando /usr/sbin/cli docsis/Production/prodset hasta lluegar al mac y lo cambio,ayudaaaa LOL :beer
Avatar de Usuario

f18
Cablero se va iniciando
Mensajes: 4
Registrado: 21 Ago 2010, 00:13

#439

Mensaje por f18 »

hola amigo soy de Quito - Ecuador y quiero ponerme tvcable gratis... se que funciona con el deco motorola dct700 y con la conexion del poste pero no se que nomas se le hace a este deco para q funcione me podrias decir paso a paso por favor gracias amigo saludos
Avatar de Usuario

Topic Author
lafraga
Cablero Ópalo
Mensajes: 262
Registrado: 03 Dic 2010, 02:04

#440

Mensaje por lafraga »

si por alla funcionan las cosas como por aqui no podras hacer mucho al menos que el deco no tenga los canale autorizados en el xc chip
Avatar de Usuario

ramon montes de oca
Cablero se va iniciando
Mensajes: 5
Registrado: 12 Feb 2012, 01:07

#441

Mensaje por ramon montes de oca »

hola muy buenas tardes amigo quisiera ver si me podrias alludar con un dct700 tengo uno y me gustaria programarlo pero la verdad nose ni por donde enpesar soy nuevo en esto del cable bueno espero tu rrespuesta amigo espero me puedas ayudar y de ante mano muchas gracias
Avatar de Usuario

chilakil29
Cablero Habitual
Mensajes: 33
Registrado: 27 Ago 2011, 16:19

#442

Mensaje por chilakil29 »

hola la fraga soy de bronx newyork se me callo mi modem un sb5100 1un sb4100 lla casi le ise de todo pero no queda me gustaria saber que configuracion ponerles xq lla le cambie la mac el tftp y el configfile y no ehh podido tener ningun resultado si me pudieras ayudar te lo agradeceria thanks
Avatar de Usuario

papo1123
Cablero Jaspe
Mensajes: 501
Registrado: 21 May 2011, 22:43

#443

Mensaje por papo1123 »

burnaccess escribió:hola,me puede alguien ayudar,tengo un sbv6220 docsis 3.0 flacheao como un sb6120,estoy usandolo con OOL,el modem trabaja con el mac que el flash le puso pero cuando se lo cambio por otro con putty no trabaja solo me sube la pagina de OOL,los mac que le pongo estan buenos porque lo trato con un 4200 primero y trabajan,el 6220 solo me trabaja con el mac que le pone el flash,lo que creo es que el mac que le pone el flash es 3.0 y lo que trato de ponerle son docsis 1.1 y 2.0,podria ser que este 6220 solo trabaje con mac de 3.0? oh es que estoy haciendo algo mal en putty,en putty uso el comando /usr/sbin/cli docsis/Production/prodset hasta lluegar al mac y lo cambio,ayudaaaa LOL :beer
creo que se podria cambiar la mac pero no se que pasos habria que dar adicionales para que funcione el cm
aunque creo que deberias clonar certificado con otro cm que este activo, almenos esta es la unica manera por ahora, si estabas trabajando antes con tu 6220 talvez no habia llegado la seguridad al docsis 3.0, y ahora la subieron y por eso te esta creando problemas
Avatar de Usuario

harry1977
Cablero se va iniciando
Mensajes: 10
Registrado: 24 May 2011, 16:10

#444

Mensaje por harry1977 »

hola que tal una pregunta tengo dos dct700 que no me dejan poner la plat ya he echo de todo y nada saludos
Avatar de Usuario

Topic Author
lafraga
Cablero Ópalo
Mensajes: 262
Registrado: 03 Dic 2010, 02:04

#445

Mensaje por lafraga »

chilakil29 escribió:hola la fraga soy de bronx newyork se me callo mi modem un sb5100 1un sb4100 lla casi le ise de todo pero no queda me gustaria saber que configuracion ponerles xq lla le cambie la mac el tftp y el configfile y no ehh podido tener ningun resultado si me pudieras ayudar te lo agradeceria thanks
busca aqui en el foro "nueva seguridad" creo que respondera tu pregunta

- - - Updated - - -
harry1977 escribió:hola que tal una pregunta tengo dos dct700 que no me dejan poner la plat ya he echo de todo y nada saludos
para escribir la plat nececitas tener un buen boot en el deco si no lo tienes haz esto:

detect
ldram boot "selecciona un buen boot"
erase boot
sprogram boot

cuando termine de escribir desconecta el usbjtagnt y el power del deco y vuelve a conectar y entonces:

detect
ldram plat
program plat

si no te revive trata el debrick escribiendo flash completa
Avatar de Usuario

harry1977
Cablero se va iniciando
Mensajes: 10
Registrado: 24 May 2011, 16:10

#446

Mensaje por harry1977 »

hey la fraga muchas gracias por ayudar a gente que vamos aprendiendo hice los pasos que me dijiste y y pude arreglar mi deco muchas gracias de nuevo
Avatar de Usuario

Topic Author
lafraga
Cablero Ópalo
Mensajes: 262
Registrado: 03 Dic 2010, 02:04

#447

Mensaje por lafraga »

harry1977 escribió:hey la fraga muchas gracias por ayudar a gente que vamos aprendiendo hice los pasos que me dijiste y y pude arreglar mi deco muchas gracias de nuevo
me alegra mucho que haigas resuelto tu problema
Avatar de Usuario

rata
Cablero Ópalo
Mensajes: 325
Registrado: 04 Ago 2009, 23:03

#448

Mensaje por rata »

hola saludos alguien tiene por ahi un manual de como extraer los config file de los cm virguenes,,o cuando menos una idea de por donde empesar por ke ahorita me siento como perdido en el espacio :eek :confused
Avatar de Usuario

cubanosuper
Cablero Rubí
Mensajes: 4049
Registrado: 15 Dic 2009, 23:54

#449

Mensaje por cubanosuper »

rata escribió:hola saludos alguien tiene por ahi un manual de como extraer los config file de los cm virguenes,,o cuando menos una idea de por donde empesar por ke ahorita me siento como perdido en el espacio :eek :confused
Los config estan en un tftp por lo que con cualquier cliente tftp envias este comando tftp -i ip_del_tftp GET nombre_del_archibo_a_descargar
Avatar de Usuario

rata
Cablero Ópalo
Mensajes: 325
Registrado: 04 Ago 2009, 23:03

#450

Mensaje por rata »

gracias ,supercubano ,,por tu pronta respuesta boy a tratar y te ago saver los recultados ,,
Cerrado

Volver a “U.S.A.”