GPS / PDA / NavegadoresManual para liberación y personalización de Sony NAV-U93T, U73T, U83 y U53

El mundo del GPS, las PDA's y navegadores.
Avatar de Usuario

cerucho18
Cablero Presentandose
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ago 2012, 16:02

#1906

Mensaje por cerucho18 »

mandame la clave por privado gracias
Avatar de Usuario

Luisiyo82
Cablero Presentandose
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ago 2012, 01:57

#1907

Mensaje por Luisiyo82 »

hola podria darme alguien la contraseña del los archivos de mediafire
que estan el post principal
muchas gracias
Avatar de Usuario

abelio_18
Cablero Presentandose
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jul 2010, 14:10

#1908

Mensaje por abelio_18 »

Hola alguien podria pasarme la carpeta mounted volume muchas gracias de antemano

nachohunter

#1909

Mensaje por nachohunter »

Muy buenas,me llamo nacho, me presento aqui porque no se cual es el hilo de presentaciones.
Un amigo me ha dejado su sony u83 diciendo que no le valia de mucho, ni carreteras, ni radares ni nada, y por lo que he podido leeros en este hilo parece que es verdad.
Todos los enlaces del primer post (para hacer el primer metodo primero) son enlaces a mega y ya no existen, he bajado todo el paquete de mediafire,
pero no se si ambos metodos estan ahi reunidos o si solo es la optimizacion que ha ido haciendo manuel y aun asi es necesario pasar por el metodo antiguo primero.
En fin, un saludo, y por lo que he podido leer pedazo de trabajazo de manuel para todos lo que tienen un bonito pisapapeles de sony...y edito, me acabo de dar cuenta de que
la contraseña efectivamente esta al final del primer post....XDD

strykler

#1910

Mensaje por strykler »

nachohunter escribió:Muy buenas,me llamo nacho, me presento aqui porque no se cual es el hilo de presentaciones.
Un amigo me ha dejado su sony u83 diciendo que no le valia de mucho, ni carreteras, ni radares ni nada, y por lo que he podido leeros en este hilo parece que es verdad.
Todos los enlaces del primer post (para hacer el primer metodo primero) son enlaces a mega y ya no existen, he bajado todo el paquete de mediafire,
pero no se si ambos metodos estan ahi reunidos o si solo es la optimizacion que ha ido haciendo manuel y aun asi es necesario pasar por el metodo antiguo primero.
En fin, un saludo, y por lo que he podido leer pedazo de trabajazo de manuel para todos lo que tienen un bonito pisapapeles de sony...y edito, me acabo de dar cuenta de que
la contraseña efectivamente esta al final del primer post....XDD
Amigo nachohunter aqui esta el link de presentaciones.
forums/31-Presentaciones
Avatar de Usuario

cuculanga
Cablero Presentandose
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ene 2012, 13:59

#1911

Mensaje por cuculanga »

De verdad que estoy flipando. Lllevo leí­das estas páginas y aún no se qué hacer para que nav-u93tw pueda funcionar con otro SO. ¿Verdad que soy tocho?. Alguna ayuda por favor, si es que se puede pedir desde aquí­, no quiero meter la pata en el foro. Gracias a Berrakus, pero sobre todo, (cómo no) a MANUEL.
Avatar de Usuario

casita58
Cablero se va iniciando
Mensajes: 4
Registrado: 16 Sep 2012, 12:20

#1912

Mensaje por casita58 »

Hola buenas tardes a todos. Y felicidades por el gran trabajo.
Tengo un NAV-U93T olvidado en un cajon, y hoy me he puesto a ponerle el IGO, el problema que tengo es que no puedo descomprimir los archivos, al no tener la contraseña. Alguien me la puede dar?
Gracias de antemano
Avatar de Usuario

jaret
Cablero Topacio
Mensajes: 1318
Registrado: 18 May 2010, 17:42

#1913

Mensaje por jaret »

hola casita58, pasate por presentaciones y te presentas a la comunidad por respeto a los demas user y de paso le das una lectura a las normas , despues si es posible te ayudaran , salu2
Avatar de Usuario

isahiel
Cablero se va iniciando
Mensajes: 3
Registrado: 24 Sep 2012, 22:41

#1914

Mensaje por isahiel »

Hola, yo tambien tengo un sonynav-u82 y cuando lo enciendo me sale una pantalla de los satélites, se queda bloqueado y para apagarlo le tengo que dar a resetear, lo enciendo y otra vez lo mismo.
Yo no tengo ni idea de esto y agradecerí­a cualquier ayuda.
Gracias
Avatar de Usuario

jjjoooooose
Cablero se va iniciando
Mensajes: 3
Registrado: 16 Sep 2012, 18:29

#1915

Mensaje por jjjoooooose »

Muy buenas. Tengo un sony nv u73t que me coje señal gps cuando estoy llegando al sitio (entre 10 y 15 minutejos). ¿Espabilarí­a si lo actualizo? ¿Me podeis mandar ayuda, por favor?. Le pondrí­a cualquier navegador actualizado. Muchas gracias . Un saludo.
Avatar de Usuario

casita58
Cablero se va iniciando
Mensajes: 4
Registrado: 16 Sep 2012, 12:20

#1916

Mensaje por casita58 »

Hola buenas noches. Alguien me puede dar la contraseña de los archivos de la primera pagina?. estoy esperando que uno se apiade de mi, y me las de, para poner el IGO en mi sony nav-u93t.
Gracias
Avatar de Usuario

isahiel
Cablero se va iniciando
Mensajes: 3
Registrado: 24 Sep 2012, 22:41

#1917

Mensaje por isahiel »

Hola Manuel,
Te agradecerí­a que me dieras la clave para los archivos de Mediafire de la página 1º, porque aunque no tengo mucha idea,voy a ver que puedo hacer.
Gracias.
Un saludo.
Avatar de Usuario

santyamor
Cablero Presentandose
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ago 2012, 09:23

#1918

Mensaje por santyamor »

Hola Foreros:
Me gustaria que me ayudaseis, no tengo ni idea de gps, pero tengo un nav-u51 en un cajón y he visto que se puede customizar y darle una nueva vida
Pero las paginas de descarga es por mega ya muerto. Podriais darme alguna pagina para liberar este gps y poder instalar el tomtom.
Muchas gracias a todos.
Chao....
Avatar de Usuario

Bertomeu
Cablero Presentandose
Mensajes: 2
Registrado: 12 Oct 2012, 10:33

#1919

Mensaje por Bertomeu »

Hola, soy nuevo en la web, pero me parece muy interesante todos los contenidos, me gustarí­a que si es posible manuel me pasara la clave del archivo comprimido memorystick
Avatar de Usuario

vidalvalen
Cablero se va iniciando
Mensajes: 4
Registrado: 05 Jul 2011, 16:41

#1920

Mensaje por vidalvalen »

Me podrias enviar las claves para ambos metodos, muchas gracias , y decirte que yo tengo un Sony u53s.
Responder

Volver a “GPS / PDA / Navegadores”