TV Satélite, Decos...Perdida de canales dvi3120

Decodificadores, TV Satélite, TV por cable...
Avatar de Usuario

jesuchulo
Cablero Alejandrita
Mensajes: 238
Registrado: 17 Feb 2009, 14:55

#61

Mensaje por jesuchulo »

bueno una duda k tengo, aver kien me puede orienta un poco ,estoy pensando en contratar de nuevo todo los canales y despues cortar el retorno ,pero creeis k ya pararon de dar bajas a los decos y me durara un poco, o caera a los 2 o 3 dias de contratar, que arian ustedes en mi lugar??
Avatar de Usuario

carlos-_69
Cablero Aguamarina
Mensajes: 1851
Registrado: 18 Ene 2009, 09:37
Ubicación: todo que se refiera a cables y aparatos

#62

Mensaje por carlos-_69 »

Yo que tu no lo aria!!! ademas despues de tanta historia me he dado cuenta que el retorno lo puedes quitar sin tocar un solo tornillo,desde el menu ¡¡vaya tela!! aqui quien mas y quien menos nos hemos dejado los ojos soldando y resulta que con un klic bay bay a la señal oob.
pero repito yo no lo aria,es mas creo que nunca fueron las cosas por ahi(esto es algo qu no puedo confirmar) pero me da que eso a tocado a su fin.
como ya he dicho el acceso al de alta lo tengo limitado pero casi que he clonado los datos tanto de menu oculto como de oob y na de na y encima el deco no pone aquello de "Su decodificador ha sido desactivado por oño" pone "evento no disponible" :confused
haber si alguien se entera de algo mas porque yo hasta el miercoles que biene ya no tengo acceso al de alta.
y tengo una "pregunta" ¿alguien se ha fijado que no trabajan en el mismo rango de frecuencias,puede tener algo que ver?
saludos ;)
Avatar de Usuario

jesuchulo
Cablero Alejandrita
Mensajes: 238
Registrado: 17 Feb 2009, 14:55

#63

Mensaje por jesuchulo »

carlos-_69 escribió:Yo que tu no lo aria!!! ademas despues de tanta historia me he dado cuenta que el retorno lo puedes quitar sin tocar un solo tornillo,desde el menu ¡¡vaya tela!! aqui quien mas y quien menos nos hemos dejado los ojos soldando y resulta que con un klic bay bay a la señal oob.
pero repito yo no lo aria,es mas creo que nunca fueron las cosas por ahi(esto es algo qu no puedo confirmar) pero me da que eso a tocado a su fin.
como ya he dicho el acceso al de alta lo tengo limitado pero casi que he clonado los datos tanto de menu oculto como de oob y na de na y encima el deco no pone aquello de "Su decodificador ha sido desactivado por oño" pone "evento no disponible" :confused
haber si alguien se entera de algo mas porque yo hasta el miercoles que biene ya no tengo acceso al de alta.
y tengo una "pregunta" ¿alguien se ha fijado que no trabajan en el mismo rango de frecuencias,puede tener algo que ver?
saludos ;)
me podrias decir como cortar el retorno sin soldar gracias de antemano
Avatar de Usuario

kadaver
Cablero Rubí
Mensajes: 3092
Registrado: 14 May 2008, 21:50
Ubicación: hackear ( putear modens)

#64

Mensaje por kadaver »

belisariocazuelas escribió:Gracias tio por esforzarte e intentar buscar una solución para todos!
la mejor manera de agradecerle a carlos-69 y al resto la ayuda que prestan es hacer lo que ellos hicieron en su momento y fue presentarse en el foro , algo que tu aun no as hecho , por cierto si ademas te lees las normas veras que dicen que para agradecer puedes usar el boton que hay para ello , asi a carlos-69 y al resto le constara en su perfil tu agradeciento , XD "todo esto para que te presentes" saludos
Avatar de Usuario

jesuchulo
Cablero Alejandrita
Mensajes: 238
Registrado: 17 Feb 2009, 14:55

#65

Mensaje por jesuchulo »

[quote="carlos-_69"]Yo que tu no lo aria!!! ademas despues de tanta historia me he dado cuenta que el retorno lo puedes quitar sin tocar un solo tornillo,desde el menu ¡¡vaya tela!! aqui quien mas y quien menos nos hemos dejado los ojos soldando y resulta que con un klic bay bay a la señal oob.

gracias carlos pero e probado lo de la señal cambiando la frecuencia y cuando apago el deco y lo vuelvo a encencer adios a la señal negra vuelve a ponerse verde otra vez, asin k k no lo aga nadie eso no es valido para nada ,pero te agradesco tu ayuda
Avatar de Usuario

albajcn
Cablero se va iniciando
Mensajes: 13
Registrado: 01 Feb 2011, 21:13

#66

Mensaje por albajcn »

Hola de nuevo a todos.

Confirmado lo que comente anteriormente, en Albacete todo negro menos las abiertas.

¿que os parece si una vez que esto esta negro, alguien nos indique, como se educaba al dvi3120 ?

Gracias a todos
Cerrado

Volver a “TV Satélite, Decos...”