ChileCambiar m*ac sin alterar nada solo por SNMP SB5101??

HFC, seguridad, ISP's, temas concretos de Chile.
Responder
Avatar de Usuario

Topic Author
PabloDag
Cablero Alejandrita
Mensajes: 138
Registrado: 06 Nov 2010, 21:30

Cambiar m*ac sin alterar nada solo por SNMP SB5101??

#1

Mensaje por PabloDag »

Les cuento me enviaron este tutorial para cambiar la m*ac sin alterar el modem, sin crearse el famoso clabe blackcat, esto solo por SNMP, yo lo intente de probar pero me faltan los archivos .bit que no se cuales son ni donde los puedo descargar, les dejo la pagina para que lo vean

http://foro.elhacker.net/redes/snmp_des ... 517.0.html

Saludos
Avatar de Usuario

tango_mix
Cablero Jaspe
Mensajes: 723
Registrado: 24 Jul 2008, 02:41

#2

Mensaje por tango_mix »

Eso te sirve para el 5100 y sbg900 no para el 5101,para activar el factory mode en el 5101 neceseitas abrirlo.

Corriganme si estoy equivocado.
Avatar de Usuario

Topic Author
PabloDag
Cablero Alejandrita
Mensajes: 138
Registrado: 06 Nov 2010, 21:30

#3

Mensaje por PabloDag »

mmmm un amigo no modifico nada y le pudo cambiar mac siguiendo los pasos yo fallo en el paso 4 cuando hay que transformar a decimal la mac, no me da el calculo tienes idea de como se hace (fijate en el paso 4) ?

Saludos

carlosedu

#4

Mensaje por carlosedu »

Quizas ese amigo que dices tenia activado factory mode y alli si es posible sin cambiar nada poder cambiar la mac asi, pero claro para que el caballo de troya sb5101i por ejemplo, tenga activado el factory mode, son dos cosas 1 que con el blackat lo actives, o 2 que por alguna remota probabilidad de la vida el firm de ese modem tenia activado el factory mode sin que le hayan tocado un tornillo.
Avatar de Usuario

l1nkw4r3
Cablero Jaspe
Mensajes: 629
Registrado: 14 Nov 2009, 20:17

#5

Mensaje por l1nkw4r3 »

tango_mix escribió:Eso te sirve para el 5100 y sbg900 no para el 5101,para activar el factory mode en el 5101 neceseitas abrirlo.

Corriganme si estoy equivocado.
Exacto.

- - - Updated - - -
carlosedu escribió:Quizas ese amigo que dices tenia activado factory mode y alli si es posible sin cambiar nada poder cambiar la mac asi, pero claro para que el caballo de troya sb5101i por ejemplo, tenga activado el factory mode, son dos cosas 1 que con el blackat lo actives, o 2 que por alguna remota probabilidad de la vida el firm de ese modem tenia activado el factory mode sin que le hayan tocado un tornillo.
Yo creo que el tema va por aca, es solo casualidad y muy rara... nunca he visto un Modem SB5101 con FM Activado despues de pasar por el soporte del ISP, de fabrica lo traen activado si.
Avatar de Usuario

Topic Author
PabloDag
Cablero Alejandrita
Mensajes: 138
Registrado: 06 Nov 2010, 21:30

#6

Mensaje por PabloDag »

Mi amigo tiene uno de estos modelos http://connectedhome2go.files.wordpress ... .jpg?w=468

http://media.cox.com/support/images/int ... lights.jpg

Uno parecido a ese o el mismo no se cual sera ya que me dijo que era uno cuadrado y me mostro la foto pero el modelo no lo recuerdo bien, a el le funciono y me dijo que probara con el 5101

Saludos
Avatar de Usuario

tango_mix
Cablero Jaspe
Mensajes: 723
Registrado: 24 Jul 2008, 02:41

#7

Mensaje por tango_mix »

El de la segunda foto es un sbg901,yo tengo uno de esos y se pone en modo factory pero no con esas oids son con otras.

El de la primera foto es otro modelo,es voip trae telefonia.

Pero te repito con el metodo que pusiste no se puede poner un 5101 en factory mode,necesitas o el blackcat,blackcat usb o usbjta NT.

Saludos.
Avatar de Usuario

Dj_Zeta
Mensajes: 3156
Registrado: 26 Ene 2008, 01:15
Ubicación: Testing Vulnerabilities In HFC networks

#8

Mensaje por Dj_Zeta »

No mezcles peras con manzanas, son otros modelos totalmente diferentes.
Responder

Volver a “Chile”