TV Satélite, Decos...Ayuda Motorola 3020 y 3120

Decodificadores, TV Satélite, TV por cable...
Responder
Avatar de Usuario

Topic Author
acogollos
Cablero se va iniciando
Mensajes: 9
Registrado: 18 May 2010, 11:12

Ayuda Motorola 3020 y 3120

#1

Mensaje por acogollos »

Buenas primero que todo. Ya habí­a puesto un mensaje pero por lo visto nadie ha querido contestar, por lo que he decidido crear uno nuevo a ver si alguien me puede ayudar. El asunto es que todavia no hace dos meses tenia contratado con ONO Internet+Telefono+TV Total.
El descodificador que tení­a era el motorola 3120 que me encargue antes de darme de baja, adquirir otro para hacer el cambiazo.
Teniendo ya el deco (vamos a llamarlo "dado de alta"), lo desconecte y guardé antes de darme de baja.

Mis duda y preguntas són las siguientes:

He estado practicando en otros decos que pude comprar el tema de soldar las patillas 16 y 17 y cuando los conectaba veí­a que en la parte del menú secreto donde se comprueba si el retorno esta cortado o no, aparecia en gris (eso quiere decir que esta cortado el retorno correctamente).
Aunque entraba en OJO e intentaba entrar en la parte gratuita y me aparecia que costaba cualquier pelicula 0 euros y no me dejaba verla.

Pues el caso es que no veo todos los canales que veí­a y tení­a contratados antes de darme de baja, me sale a la parte de arriba el mensaje "canal no contratado".

¿Tengo que esperarme un tiempo para poder ver de nuevo los canales?
Yo por si acaso todavia tengo el deco que realize el cambiazo y en el cual veia todos los canales sin haberle quitado a este el retorno.
Y por último ¿es seguro que realizando la soldadura a las patillas 16 y 17 y tras comprobar que el retorno esta quitado, se puedan ver TODOS los canales del paquete Total que tenia originalmente contratado?

A ver si me puede ayudar alguien.

Un saludo y muchas gracias .
Avatar de Usuario

pejino
Cablero se va iniciando
Mensajes: 3
Registrado: 18 Oct 2011, 20:05

#2

Mensaje por pejino »

Eres,duro,de mollera,no sabes leer.
Avatar de Usuario

Topic Author
acogollos
Cablero se va iniciando
Mensajes: 9
Registrado: 18 May 2010, 11:12

#3

Mensaje por acogollos »

Pejino, gracias por tus alabanzas, pienso lo mismo respecto a ti. Se leer y que el tema esta tratado pero prefiero poner una pregunta de lo que me ocurre en concreto a mi ya que sino no se aclara el tema.
De todas maneras esta visto que tu eres más listo que todos.
Yo tengo que leer más y tu que educarte a ti mismo más.
Avatar de Usuario

moro_musa
Cablero Ópalo
Mensajes: 467
Registrado: 27 Abr 2009, 23:16

#4

Mensaje por moro_musa »

a ver ya se dijo que aunque este punteado la baja entra de todas las formas este foro lo lee las operadoras y gente como nosotros con que aunque te quedes el deco y agas de todo se va hay otro ataque que consiste en cambio de frecuencias y eso te lo activan desde la central conque ya no sirve nada los decos esto esta repetido un millon de veces
Avatar de Usuario

Topic Author
acogollos
Cablero se va iniciando
Mensajes: 9
Registrado: 18 May 2010, 11:12

#5

Mensaje por acogollos »

Gracias moro_musa. Pero entonces todo lo que se dice y ¿decos que venden con los que se puede ver todo ahora ya no es verdad? Y una última pregunta el cambio de frecuencia en los decos se puede cambiar y poner las que se correspondan con la correspondiente comunidad.
En mi caso yo le he quitado (a uno de los decos que tengo) el retorno y primero me salia el mensaje de "canal no contratado" ahora por lo visto me han dado de baja el deco.

Lastima que no haya manera de poder verlo como hasta se estaba podiendo realizar.

De todas maneras, gracias .
Avatar de Usuario

moro_musa
Cablero Ópalo
Mensajes: 467
Registrado: 27 Abr 2009, 23:16

#6

Mensaje por moro_musa »

no me refiero a este ultimo cambio que no se veia canal plus ellos tienes frecuencias para cada canal aparte del general esto ya no interesa buscate por google que hay tv en abierto y pasas de la mierda de los decos
Responder

Volver a “TV Satélite, Decos...”