Windows y Softwarewordpress

Windows, su dudas, problemas y Software para este s.o.
Responder
Avatar de Usuario

Topic Author
cele
Cablero Turquesa
Mensajes: 811
Registrado: 05 Ene 2009, 23:52

wordpress

#1

Mensaje por cele »

compañeros soy cele, tengo una investigacion con wordpress, es un editor para la creacion de paginas web, no tengo mucha idea del tema y estoy estudiando el tema, mi duda buscando he encontrado que los plugins te facilitan muchisimo el manejo de la pagina que estoy creando, el plugin flutter parece que es para poder modificar todo lo que necesito, poner videos, imagenes,ect..... pero no lo encuentro por ningun lado para bajarmelo, tambien me gustaria en la barra de menus del pie de pí gina agregar mas cosas,ya que mi tema viene por defecto, "inicio" y " categoria", y me gustaria modificar eso y añadirle mas cosas, soy muy novato en esto y me gustaria a ver si pudieras ayudarme y orientarme, un saludo y gracias a todos de antemano
Avatar de Usuario

Topic Author
cele
Cablero Turquesa
Mensajes: 811
Registrado: 05 Ene 2009, 23:52

#2

Mensaje por cele »

gracias compañero papo1123, muy buen tutorial he arreglado varias cosas que antes no podia,y ya puedo mover los widgest, tengo dos dudas que no las he podido resolver que es que mi tema,trae por defecto dos opciones en la barra de menu que es " inicio" y " categoria" me gustaria añadirles mas cosas pero no se como hacerlo,y otra como puedo ponerla mi web en " .com" o " .es ", ya que en mi host me da el dominio que quiere y me gustaria modificarlo para que sea mas facil a la hora de buscarlo, a ver si me puedes ayudar en esto,un saludo y muchisimas gracias por todo
Avatar de Usuario

papo1123
Cablero Jaspe
Mensajes: 500
Registrado: 21 May 2011, 22:43

#3

Mensaje por papo1123 »

Antes que compres domain creo que lo mejor seria comprarlo mediante wordpress ya que no te permiten usar www. ni anuncios etc

Usando Domain

Agregando Domain

lo mejor seria que si tienes un host free compres el domain con el ya que puedes instalar wordpress en el host pero tendrias que instalar tu tema de nuevo, pero creo que en esta ocacion ya lo tienes todo casi ready
creo que este video te ensenara a crear mas pestanas en wordpress

Creando pestanas en wordpress

suerte!!

- - - Updated - - -

en tu host solo seria agregar el domain pero tienes que comprarlo y por si la casualidad no te deja es por que necesitas upgrade tu cuenta, a veces bloquean estas opciones por que las personas hacen blogs le instalan anuncios etc tienen beneficios y el host no obtiene nada si te da la cuenta gratis o de poco costo.

suerte
Avatar de Usuario

Topic Author
cele
Cablero Turquesa
Mensajes: 811
Registrado: 05 Ene 2009, 23:52

#4

Mensaje por cele »

compañero papo1123 , yo el host que uso no me da opcion de ponerlo en punto ,"com." , he buscado por la red y lo unico que he encontrado es una pagina que se llama One y no es gratis, de todas manera aunque pagues no me lo pone como yo quiero, ejemplo me lo pone asi:
- www.ejemplo.one.com", y me gustaria que fuese, solo con el ".com" o el ", ".es" sin que aparezca el "one" u otra cosa en medio, con Worpress he estado mirando el manual, pero tambien me aparece el Worpress en medio, mi pregunta es. hay alguna posibilidad o algun serial para registrarlo de la manera que te comento y que sea gratis?, ¿ cual me recomendarias? , aunque tuviera que empezar de nuevo, un saludo y muchas gracias por todo
Avatar de Usuario

papo1123
Cablero Jaspe
Mensajes: 500
Registrado: 21 May 2011, 22:43

#5

Mensaje por papo1123 »

disculpa por la tardanza saludos de nuevo

a lo que entiendo quieres instalar o usar o tener wp pero sin pagar anualmente o mensual en una cuenta y que te use el .com (osea free sin pagar )
creo que no va a suceder, como dicen en ingles, aint gonna happen!


creo que tu unica opcion seria de mudarte de host, si estas pagando por el y no te da la opcion de usar tu propio domain no vale la pena pagar por un host asi
pero si es free entonces no hay de otra debes de usar el ***.one.com por que ese host es free, pero si estas pagando, esa cuenta que tienes es limitada, no te dejara usar wp ejemplo cele.com hasta que no hagas un upgrade a la cuenta osea quieren mas dinero para darte mas opciones

no se si lo haz intentado pero cuando estas instalando el wp te lleba a un website de instalacion creo se llama scriptserver o algo parecido donde te hacen la instalacion automatica al servidor donde le indiques osea que solo le entras ejemplo cele.com y ai sera tu wordpress --> cele.com

1ero- debes de comprar o tener tu propio dominio ejemplo www.cele.com

2do instalar el Wp si lo haces tu mismo hay varias maneras desde un ftp subes todos los files al host y lo instalas tu mismo o desde el host si te da la opcion que te lleva al servidor de wp que te hable donde te instala el programa o vas a wordpress instalas el programa desde aya que al final te lleva al servidor ya mencionado

3ro- puedes instalar tu web en el mismo wordpress solo tendrias que comprar un dominio o si ya lo tienes pasarlo a su servidor pero como quiera tendrias que pagar por el host y tendria una limitacion que los plugins tendrias que pagar por usarlos por medio de upgrade que al final pagarias mas que pagando un host normal por tu propia cuenta en otro lado

no si puede pero trata hostgator muy bueno y barato tiene todo por el minimo precio casi todos los ui designs estan usando ese host y la gran mayoria usa wordpress

4to- puedes cojer una vieja pc almenos un p4 minimo 1gb o 2gb de memoria si es un procesador mas rapido mucho mejor y tu mismo hacer tu host lo unico malo seria la electricidad <-- para eso puedes cambiar a un powersupply de los nuevos de bajo consumo (plus gold, plus platinum, or silver) instalas windows server hasta windows xp (ojo tiene que ser windows Xp professional y hay que instalar hacerles unos ajustes pequenos para que te sirva de server) y un espacio que haya buena ventilacion si es posible aire acondicionado mucho mejor

entonces tu mismo haras tu host compras tu domain podria ser en no-ip.com y desde el control panel le ponel la ip de tu casa y listo instalas un programita de ellos que te dan por si la ip cambia el domain cambiara a esa ip

ya asi podrias instalar tu wordpress sin ningun problema ni control ni con miedo a que por algun comentario o tema te lo cierren

suerte!!
Avatar de Usuario

Topic Author
cele
Cablero Turquesa
Mensajes: 811
Registrado: 05 Ene 2009, 23:52

#6

Mensaje por cele »

hola papo1123. perdoname la tardanza a mi tambien por no contestarte antes, ya he visto el hostgator que me has dicho por internet y la opcion de lo del pc y con la del pc no me quedo porque al final voy a gastar un monton de luz,je,je,je,je,je,........,yo no tengo pagado todavia ningun host estoy practicando con esto por eso te comente que yo era muy novato en todo esto, tanto que no sabia ni que costaba dinero hasta que tu me lo comentastes y me sacastes de mi error, yo uso un host gratiuto que te pone de todo menos el " com", evidentemente, me quedare con la opcion que me has dicho de hostgator porque yo la que uso es, "000hostweb" no se si la conoces esa, muchas gracias por todo y si tengo alguna duda ya te comento compañero :ok
Responder

Volver a “Windows y Software”