U.S.A.no cobro por ayudar y pregunten en publico

Security, ISP's, technical issues, concrete problems of the USA
Avatar de Usuario

sancable
Cablero se va iniciando
Mensajes: 3
Registrado: 09 Feb 2013, 22:36

#571

Mensaje por sancable »

hola lafraga soy nuevo en esto del uncap eduque mi modem 5101 motorola, el problema es que no se conecta y no pasa de la luz send parpadeando no se a que se debe creo que las mac que puse es correcta me aparece esto Downstream
Frequency 573 MHz
Status Locked
Annex DOCSIS
Modulation QAM256
Receive Power -0.3 dBmV
Signal to Noise ratio 35.3 dB
Upstream
Frequency 30 MHz
Channel ID 1
Status Ranging
Modulation TDMA
Transmit Power 17.0 dBmV
Avatar de Usuario

superbin
Cablero Topacio
Mensajes: 1036
Registrado: 23 Mar 2008, 21:55
Ubicación: CharlesboidsNB

#572

Mensaje por superbin »

Que yo sepa con un cm de alta sb5100 o sb5100 no pesca certis..... por tanto leean un poco mas al respecto en este link que me encontre yo apesar que soy devil visual lo pude encontrar .

forums/52-Foro-T%C3%A9cnico-Telnet-SNMP

- - - Updated - - -
sancable escribió:hola lafraga soy nuevo en esto del uncap eduque mi modem 5101 motorola, el problema es que no se conecta y no pasa de la luz send parpadeando no se a que se debe creo que las mac que puse es correcta me aparece esto Downstream
Frequency 573 MHz
Status Locked
Annex DOCSIS
Modulation QAM256
Receive Power -0.3 dBmV
Signal to Noise ratio 35.3 dB
Upstream
Frequency 30 MHz
Channel ID 1
Status Ranging
Modulation TDMA
Transmit Power 17.0 dBmV

Hijo mio dame un pequeño dato sobre ese 5101 almenos para que ISP lo quieres hechar a jalar ?

Bien si ese es el caso de que no pasa de la 3 luz.....eso se debe y si estas jalando con puros certis que el mismo ya existe en tu nodo o ya esta repetido o clanado en mas de 4 cm....si ese es el caso buscate otro certificado.
Avatar de Usuario

maniatico8
Cablero se va iniciando
Mensajes: 20
Registrado: 05 Sep 2009, 00:43
Ubicación: http://speedtest.net/result/2182691774.png

#573

Mensaje por maniatico8 »

buen amigo necesito ayuda aki en el bronx please
Avatar de Usuario

g33kfer
Cablero Habitual
Mensajes: 30
Registrado: 02 Mar 2013, 07:23

#574

Mensaje por g33kfer »

Una pregunta amigo, Vivo en Los Angeles, CA en una area donde no hay seguridad todavia. Tengo corriendo 3 SB5101 modems con solo la mac. Acabo de comprar un SB6120 y ya le puse Foreware 1.2 y ya esta listo. Crees que solo con cambiar la mac funcione o necesito encontrar certs de SB6120? por que tengo varios SB5101 certs que trabajan. Ese es mi pregunta?

Gracias
Avatar de Usuario

papo1123
Cablero Jaspe
Mensajes: 501
Registrado: 21 May 2011, 22:43

#575

Mensaje por papo1123 »

g33kfer escribió:Una pregunta amigo, Vivo en Los Angeles, CA en una area donde no hay seguridad todavia. Tengo corriendo 3 SB5101 modems con solo la mac. Acabo de comprar un SB6120 y ya le puse Foreware 1.2 y ya esta listo. Crees que solo con cambiar la mac funcione o necesito encontrar certs de SB6120? por que tengo varios SB5101 certs que trabajan. Ese es mi pregunta?

Gracias
si todavia no tienes seguridad, por favor empieza desde ya a escanear los certifi(@dos! antes que te cierren los port y no puedas encontrar na mas que clones de otros 5101 que no te serviran de mucho eso es lo primero

y a lo segundo todavia te puede funcionar el force con solo mac
pero antes de la rola del 6120 te invito (es mas,.. te exijo LOL) a que empieces a s(canear y guardar los certifi(@dos que encuentres te sera mas facil estar online cuando llegue la seguridad ojala que no llegue nunca pero sabemos que tarde o temprano le hacen el update es forma de los mismos ingenieros empujar el update para poder justificar el sueldo que le pagan

sigue scaneando no tan frecuente pero si lo mas que puedas, hasta que llegue el update de la nueva seguridad haci tendras una lista por lo menos casi al dia de buenos certifi(@dos

te recomiendo que bajes algunas herramientas y manuales y vayas practicando para que te familiarices con ellos de como hacer scan y que hacer con lo escaneado y como insertarlos en diferentes modelos de modems etc

esta nota es para todos aquellos que todavia sus companias estan virgenes y no han implementado seguridad nueva, pongance a escanear y a empaparce con la nueva seguridad

lea hiba a facilitar los links pero a esta hora 4.41am eastern time estan haciendo mantenimiento en el servidor pero ya saben usen la herramienta de busqueda del foro aqui esta todo...suerte!!
Avatar de Usuario

g33kfer
Cablero Habitual
Mensajes: 30
Registrado: 02 Mar 2013, 07:23

#576

Mensaje por g33kfer »

papo1123 escribió:si todavia no tienes seguridad, por favor empieza desde ya a escanear los certifi(@dos! antes que te cierren los port y no puedas encontrar na mas que clones de otros 5101 que no te serviran de mucho eso es lo primero

y a lo segundo todavia te puede funcionar el force con solo mac
pero antes de la rola del 6120 te invito (es mas,.. te exijo LOL) a que empieces a s(canear y guardar los certifi(@dos que encuentres te sera mas facil estar online cuando llegue la seguridad ojala que no llegue nunca pero sabemos que tarde o temprano le hacen el update es forma de los mismos ingenieros empujar el update para poder justificar el sueldo que le pagan

sigue scaneando no tan frecuente pero si lo mas que puedas, hasta que llegue el update de la nueva seguridad haci tendras una lista por lo menos casi al dia de buenos certifi(@dos

te recomiendo que bajes algunas herramientas y manuales y vayas practicando para que te familiarices con ellos de como hacer scan y que hacer con lo escaneado y como insertarlos en diferentes modelos de modems etc

esta nota es para todos aquellos que todavia sus companias estan virgenes y no han implementado seguridad nueva, pongance a escanear y a empaparce con la nueva seguridad

lea hiba a facilitar los links pero a esta hora 4.41am eastern time estan haciendo mantenimiento en el servidor pero ya saben usen la herramienta de busqueda del foro aqui esta todo...suerte!!
Ya scanie todo lo que podia escanear con el SB5101 xD ...
Haorita solo quiero hacer funcionar el SB6120 que me esta volviendo loco -_-

Que firmware me recomiendas para hacer funcionar el SB6120? Q sea estable?

Tambien e tratado poner macs que funcionan al SB6120 y desabilite el BPI pero el unico resultado es solo que despues de poner el coaxial cable como que se conjela y necesito apagarlo para poder entrar a la web 192.168.100.1 ..
Avatar de Usuario

superbin
Cablero Topacio
Mensajes: 1036
Registrado: 23 Mar 2008, 21:55
Ubicación: CharlesboidsNB

#577

Mensaje por superbin »

Lo mismo le dije yo a la comunidad de donde vivo..seguridad de certis no activa..pues pongance a scan certis porque despues los van a nesecitar y ven..implementaron los certis en dicha comunidad y ahora le hacen falta los mismos....existe un dicho y dice asi...guerra avisada no mata soldados.

- - - Updated - - -

Para el sb5120 mira esta guia.

viewtopic.php?t=41205-Clonar-un-sb5120- ... ght=sb5120
Avatar de Usuario

dominicanodcora
Cablero se va iniciando
Mensajes: 19
Registrado: 04 May 2013, 23:33

#578

Mensaje por dominicanodcora »

buenas tarde. tengo un modem arris 760 solo me flashea la luz de us y ds. a leeido en el internet que necesito hacerle un update al firmware? Imagen
Avatar de Usuario

calderin32
Cablero Rubí
Mensajes: 4097
Registrado: 20 Dic 2008, 06:02
Ubicación: deporte leer

#579

Mensaje por calderin32 »

Arris palabras mayores no se puede flashear amigo
Avatar de Usuario

dominicanodcora
Cablero se va iniciando
Mensajes: 19
Registrado: 04 May 2013, 23:33

#580

Mensaje por dominicanodcora »

Gracias. Entonces me imagino que tengo que comprar otro 3.0 modem
Avatar de Usuario

calderin32
Cablero Rubí
Mensajes: 4097
Registrado: 20 Dic 2008, 06:02
Ubicación: deporte leer

#581

Mensaje por calderin32 »

tu estas en que parte el mundo
Avatar de Usuario

dominicanodcora
Cablero se va iniciando
Mensajes: 19
Registrado: 04 May 2013, 23:33

#582

Mensaje por dominicanodcora »

Florida sur por broward
Avatar de Usuario

calderin32
Cablero Rubí
Mensajes: 4097
Registrado: 20 Dic 2008, 06:02
Ubicación: deporte leer

#583

Mensaje por calderin32 »

Tienes opciones buenas con ese equipo no te deshaga de el en esa zona es lo mejor que puedes tener'''''''''' tienes que usar otros métodos para estar UP con ese modem
Avatar de Usuario

dominicanodcora
Cablero se va iniciando
Mensajes: 19
Registrado: 04 May 2013, 23:33

#584

Mensaje por dominicanodcora »

Eso es que necesito. Pero no encuentro como. Ya tengo el usbjtag pero ke dice wue asi no se puede?
Nada mas necesito llegar a la pagina de comcast aunque sea
Avatar de Usuario

calderin32
Cablero Rubí
Mensajes: 4097
Registrado: 20 Dic 2008, 06:02
Ubicación: deporte leer

#585

Mensaje por calderin32 »

edite la palabra de el isp nombrelo por la comcretera,,,,,si solo llegue a esa pagina que usted dice haga como si va a entrar a una paguina de internet pinche internet explorer y te sale la pagina de la comcretera cuando estes hay me lo dices
Cerrado

Volver a “U.S.A.”