ArgentinaTeleCENTER: Triple Play sin pagar Servicio de TV... Funciona? Pueden bloquearla?

HFC, seguridad, ISP's, temas concretos de Argentina.
Avatar de Usuario

Topic Author
Timmy1024
Cablero Habitual
Mensajes: 39
Registrado: 19 Feb 2013, 15:18

TeleCENTER: Triple Play sin pagar Servicio de TV... Funciona? Pueden bloquearla?

#1

Mensaje por Timmy1024 »

Buenas,

Recientemente subieron en el mes de agosto, de un mes para otro, $30 el costo de todos los paquetes, sin avisar a nadie! Me acabo de comunicar a la atención al cliente y me dijeron que "la empresa no informa los aumentos"... ayyy por diosss que desgracia de PAIS en el que vivo!

En fin, como la TV ni la miro, consulté cuanto saliá el paquete Triple Play pero sin TV (es decir, telefoní­a IP + banda ancha) y obtuve los siguientes datos:

- Triple Play:TV + Teléfono + Internet 10 Mbps (el que tengo hoy):$309
- Si le saco la TV:$248
- Si quiero subir de velocidad tengo que mantener el Triple Play (no puedo sacar la TV) y cuesta estos precios:
20 Mbps... $409
40 Mbps... $509
1000 Mbps... $930

En fin... me vino la siguiente duda. Si yo doy de baja telefónicamente el servicio de TV, para que me cobren mensualmente $248 (en vez de $309)... cómo evitan que no conecte el mismo cable que llega a mi casa un un televisor analógico y no vea la tele? Esa es mi duda... pueden bloquear que no funcione la señal de televisión si decido darla de baja? El cable no lo puden cortar... y adentro, con solo enchufarla ya funciona! Qué piensan ustedes, lo doy de baja entonces y me ahorro ese dinero, mientras sigue funcionando la TV?

Por último... tengo entendido que velocidades mayores a 10 Mbps tiene caps con una cuota mensual de datos... alguno podrí­a confirmar esto?

Muchisimas gracias ! Saludos
Avatar de Usuario

calderin32
Cablero Rubí
Mensajes: 4097
Registrado: 20 Dic 2008, 06:02
Ubicación: deporte leer

#2

Mensaje por calderin32 »

que abuso eso es contra democracia como es que no informa los aumentos quien lo autorizo el gobierno o los que pagan que barbaridad América latina mientras tenga gobernantes sin sesos estará de mal en peor , aun que nací­ en eeuu me siento latino y lo soy por mis padres pero aveces no se que decir , date de baja y por la izquierda amigo y darle duro con los clones y firmware que ya conoces no pagues mas es lo que se merecen ,,saludos
Avatar de Usuario

Topic Author
Timmy1024
Cablero Habitual
Mensajes: 39
Registrado: 19 Feb 2013, 15:18

#3

Mensaje por Timmy1024 »

Gracias por tu apoyo calderí­n! La verdad que a mi también me da lástima ser argentino; creeme que dí­a a dí­a notás la pésima calidad de vida que tenemos en estos paises del tercer mundo, en todos los ámbitos de la vida... :(

Quiero hacer eso, dar de baja el servicio de televisión y solo quedarme con telefoní­a + banda ancha. Con eso, consideran que voy a poder seguir viendo la tele analógica igualmente? O cómo podrí­an bloquearlo???

Saludos!
Avatar de Usuario

gustavo_v
Cablero Amatista
Mensajes: 56
Registrado: 23 Ago 2009, 08:11

#4

Mensaje por gustavo_v »

Timmy1024 escribió:Gracias por tu apoyo calderí­n! La verdad que a mi también me da lástima ser argentino; creeme que dí­a a dí­a notás la pésima calidad de vida que tenemos en estos paises del tercer mundo, en todos los ámbitos de la vida... :(

Quiero hacer eso, dar de baja el servicio de televisión y solo quedarme con telefoní­a + banda ancha. Con eso, consideran que voy a poder seguir viendo la tele analógica igualmente? O cómo podrí­an bloquearlo???

Saludos!
No se en tu caso particular como sera la conexion, pero lo que hacen es poner un filtro (para que no pase la TV) en el poste, o en la caja de distribucion, ya sea si es casa o dpto.
Tranquilamente podes pedir la baja del servicio de TV, y esperar que te pongan el filtro, luego si el filtro esta a tu alcance esta en vos el resto...
Avatar de Usuario

Topic Author
Timmy1024
Cablero Habitual
Mensajes: 39
Registrado: 19 Feb 2013, 15:18

#5

Mensaje por Timmy1024 »

Ahh existen esos filtros para bloquear la señal de video solamente? Y no perjudican la señal que le llegan al modem para internet?
Avatar de Usuario

calderin32
Cablero Rubí
Mensajes: 4097
Registrado: 20 Dic 2008, 06:02
Ubicación: deporte leer

#6

Mensaje por calderin32 »

bueno esos filtros ya no se usan mucho no se aya , pero si revisa y si ves un filtro .. lo que yo hacia antes era que ese mismo filtro le pasaba un alambre directo por dentro puemtiado para que parezca que hace su trabajo y por dentro esta con un puente,,,
Avatar de Usuario

MM
Cablero Alejandrita
Mensajes: 118
Registrado: 13 Ago 2008, 07:29

#7

Mensaje por MM »

Timmy1024 escribió:Ahh existen esos filtros para bloquear la señal de video solamente? Y no perjudican la señal que le llegan al modem para internet?
Si, son como este o parecidos, lo sacas y listo, ya pasa la señal.

Imagen
Avatar de Usuario

Topic Author
Timmy1024
Cablero Habitual
Mensajes: 39
Registrado: 19 Feb 2013, 15:18

#8

Mensaje por Timmy1024 »

A ustedes les parece que si doy de baja la TV quizás ni se molesten en venir a poner el filtro para que no pueda verla? :D :
Avatar de Usuario

MM
Cablero Alejandrita
Mensajes: 118
Registrado: 13 Ago 2008, 07:29

#9

Mensaje por MM »

Timmy1024 escribió:A ustedes les parece que si doy de baja la TV quizás ni se molesten en venir a poner el filtro para que no pueda verla? :D :
Si, a mi me ha pasado, pueden tardar unos meses en hacerlo, pero si les toca otra cosa en la misma cuadra o cerca, pasan y te ponen el filtro.
Yo te diria que pidas la baja de la tv, ahora ya sabes que tenes que sacar.
Es mas facil o dificil si estas en casa o edificio.
En casa lo ponen arriba en el poste de calle, si es edificio en la caja distribuidora que tienen en el edificio.
Avatar de Usuario

Topic Author
Timmy1024
Cablero Habitual
Mensajes: 39
Registrado: 19 Feb 2013, 15:18

#10

Mensaje por Timmy1024 »

Buení­simo, gracias por sus respuestas. Lo que no me da es para subirme al poste de la calle para sacarlo... (vivo en casa). Alguien tiene el número de un técnico que pueda hacerlo para mandarmelo por PM? Busqué en MercadoLibre y las personas que trabajaban de esto no están más.

Ahh, vivo en Capital.
Avatar de Usuario

Shelter
Cablero Amatista
Mensajes: 93
Registrado: 23 Mar 2011, 04:06
Ubicación: Electronica

#11

Mensaje por Shelter »

Trabajo en Telecentro, te comento que esta empresa no brinda a los técnicos el filtro anula CATV, pero siempre los técnicos tienen uno a mano para usarlo, no creo que te lo pongan en tu cable, pero si algun dí­a te pasa, no dudes en mandarme mp que buscamos la solucion para que saques provecho a tu Cable para Internet ;)
Saludos!
Avatar de Usuario

calderin32
Cablero Rubí
Mensajes: 4097
Registrado: 20 Dic 2008, 06:02
Ubicación: deporte leer

#12

Mensaje por calderin32 »

filtro que tiempos cuando era solo cuestión de filtros.....................
Avatar de Usuario

Topic Author
Timmy1024
Cablero Habitual
Mensajes: 39
Registrado: 19 Feb 2013, 15:18

#13

Mensaje por Timmy1024 »

Gracias por el dato Shelter! No sabí­a que trabajabas en TeleCentro. Toda la mitad del año estuve con problemas de desconexión, tengo un thread bastante largo (no se si lo viste) y tuve que hacer una denuncia en la CNC, que finalmente resolvió el problema y me contactaron del departamento de legales :)

Un abrazo y te aviso cualquier novedad!
Avatar de Usuario

magoya
Cablero Habitual
Mensajes: 27
Registrado: 18 May 2010, 19:51

#14

Mensaje por magoya »

..
Avatar de Usuario

elemulador
Cablero se va iniciando
Mensajes: 11
Registrado: 23 Nov 2010, 01:28

#15

Mensaje por elemulador »

hola como estas te comento,yo fui tecnico en telecentro si hy unos filtros que colocamos para controlar el tema de ver tv si pagar. el problema es que si vivis en edificio el filtro se coloja dentro de la caja estanka y esta serrada y en muchos tendrias que pedir permiso al encargado y si tu instalacion es desde porte tendrias que poner una escalera de seis metros para lograr sacarlo.
Responder

Volver a “Argentina”