España¿Es posible aún estar ON en España?

HFC, seguridad, ISP's, temas concretos de España.
Avatar de Usuario

valenciano_20
Cablero Habitual
Mensajes: 41
Registrado: 28 Sep 2012, 00:39
Ubicación: • Me encantan los rumores sobre mí­, así­ me entero de cosas que ni yo sabí­a que habí­a hecho

#31

Mensaje por valenciano_20 »

jaja perdona comañero pero , esque apenas me doy cuenta e borrado por completo 3 veces la bandeja de entrada xD .. :beer
Avatar de Usuario

valenciano_20
Cablero Habitual
Mensajes: 41
Registrado: 28 Sep 2012, 00:39
Ubicación: • Me encantan los rumores sobre mí­, así­ me entero de cosas que ni yo sabí­a que habí­a hecho

#32

Mensaje por valenciano_20 »

- - - Updated - - -

:no
Avatar de Usuario

bawin
Cablero Amatista
Mensajes: 81
Registrado: 15 May 2008, 15:29

#33

Mensaje por bawin »

Hola yo lo veo normal que no salga nada a la luz porque se han aprovechado mucha gente de esto y se han sacado unos €€€ y asi mas uno como yo nos hemos quedado a oscuras por culpa de esta gente. Si alguien sabe como dar la luz aunque sea en privado solo para uso personal por aquí­ estare aunque no posteo mucho leo siempre y miro los comentarios de la gente.
Avatar de Usuario

elbrujo
Mensajes: 203
Registrado: 31 Oct 2010, 01:42

#34

Mensaje por elbrujo »

valenciano_20 escribió:jaja perdona comañero pero , esque apenas me doy cuenta e borrado por completo 3 veces la bandeja de entrada xD .. :beer
Nada que perdonar jeje Gracias por hacerme hueco , MP enviado , a mi hace unos años me pasaba igual y tení­a que ir borrando la bandeja cada X dias jajaja :ok

UnSaludo
Avatar de Usuario

TUN-TUN
Mensajes: 23787
Registrado: 06 Ene 2008, 04:02

#35

Mensaje por TUN-TUN »

valenciano_20 escribió:- - - Updated - - -

en cuanto a los users recientemente que entraron que ni se molesten en ponerse en contacto :no
amigo no esta permitido escribir en negritas se lee igual escribiendo como todo los usuarios saludos
Avatar de Usuario

usevelez
Cablero Jaspe
Mensajes: 503
Registrado: 04 Mar 2008, 21:22

#36

Mensaje por usevelez »

no se puede estar on en españa,a menos que pagues religiosamente las cuotas que x cierto cada vez son mas baratas y eso me gusta :)
Avatar de Usuario

paulasexy
Cablero Alejandrita
Mensajes: 153
Registrado: 12 Ago 2010, 16:08

#37

Mensaje por paulasexy »

usevelez escribió:no se puede estar on en españa,a menos que pagues religiosamente las cuotas que x cierto cada vez son mas baratas y eso me gusta :)
¿Barato?, ¿españa?. Por Dios, estamos a la cola de Europa y con diferencia.Sobre la luz, cuando veas más de 25 "viendos" en el subforo españa, será porque hay luz. Mientras tanto entramos cada X tiempo, miramos si hay algo nuevo y nos vamos...Ya estuvimos en su momento probando y probando, y la red no es tan tonta como lo era antes por lo que hasta que se descubra una vulnerabilidad así­ estaremos.Aaaaaaaaadios
Avatar de Usuario

valenciano_20
Cablero Habitual
Mensajes: 41
Registrado: 28 Sep 2012, 00:39
Ubicación: • Me encantan los rumores sobre mí­, así­ me entero de cosas que ni yo sabí­a que habí­a hecho

#38

Mensaje por valenciano_20 »

que quede bien claro para los users que se registran o solo entran al foro para querer pedir menú a la carta . queda bien claro que quien quiere comida primero a de ponerse a cocinar mientras tanto estarán a pan y agua apenas entro al foro y tengo la bandeja de mensajes a reventar por lo que pido a los users que se registran especificamente para este fin que se ahorren el tiempo :ok
paulasexy escribió:¿Barato?, ¿españa?. Por Dios, estamos a la cola de Europa y con diferencia.Sobre la luz, cuando veas más de 25 "viendos" en el subforo españa, será porque hay luz. Mientras tanto entramos cada X tiempo, miramos si hay algo nuevo y nos vamos...Ya estuvimos en su momento probando y probando, y la red no es tan tonta como lo era antes por lo que hasta que se descubra una vulnerabilidad así­ estaremos.Aaaaaaaaadios
Avatar de Usuario

tere
Mensajes: 532
Registrado: 23 Dic 2009, 20:59
Ubicación: Un poquito de todo

#39

Mensaje por tere »

valenciano_20 escribió:que quede bien claro para los users que se registran o solo entran al foro para querer pedir menú a la carta . queda bien claro que quien quiere comida primero a de ponerse a cocinar mientras tanto estarán a pan y agua apenas entro al foro y tengo la bandeja de mensajes a reventar por lo que pido a los users que se registran especificamente para este fin que se ahorren el tiempo :ok
vives al acoso del aquel que< pide ayuda
Avatar de Usuario

mile131
Cablero Ópalo
Mensajes: 406
Registrado: 07 Abr 2009, 17:32

#40

Mensaje por mile131 »

ola compañero y pewrdona por motivo personale no he podido esta mas aki despue de tanto tiempo espero saver si ay algo para poner on mi viejo aparatejo y por favor si ay algo ke alguien me diga ya ke aki en jerez se ke ay algo pero bajo pago y tengo 3 crio y en para para paga esa cantidad gracia amigos
Avatar de Usuario

ruben1
Cablero Ópalo
Mensajes: 271
Registrado: 25 Mar 2008, 00:05

#41

Mensaje por ruben1 »

alguien que este on, me hecha un cable por privado? soy un old por estos lugares, gracias y saludos.
Avatar de Usuario

titofla
Cablero Presentandose
Mensajes: 2
Registrado: 05 Dic 2013, 07:09

#42

Mensaje por titofla »

Hola, igual que he puesto en el hilo de presentaciones, mi pregunta es:
-Yo tengo mi servicio de alta, pagado religiosamente a un conocido proveedor de cable en mallorca, que empieza por O, y termina por NO.
Que posibilidades tengo para duplicar el mismo servicio en casa de mis padres?
Se puede realizar? no? que necesito? haxorware funciona, o tiene que ser mas nuevo?
Avatar de Usuario

kadaver
Cablero Rubí
Mensajes: 3092
Registrado: 14 May 2008, 21:50
Ubicación: hackear ( putear modens)

#43

Mensaje por kadaver »

titofla escribió:Hola, igual que he puesto en el hilo de presentaciones, mi pregunta es:
-Yo tengo mi servicio de alta, pagado religiosamente a un conocido proveedor de cable en mallorca, que empieza por O, y termina por NO.
Que posibilidades tengo para duplicar el mismo servicio en casa de mis padres?
Se puede realizar? no? que necesito? haxorware funciona, o tiene que ser mas nuevo?
depende del sistema docsis y compatibilidad entre nodos , a partir de docsis 1,1 necesitarias que los nodos sean compatibles entre si y ademas poner misma mac , mismo numero de serie , y mismos certificados , si es a partir de docsis 2,0 la cosa se complica necesitarias un modelo de moden exacto y clonarlo exacto es decir toda la flash completa y aun asi son pocas las zonas en que este procedimiento funciona , saludos
Avatar de Usuario

kadaver
Cablero Rubí
Mensajes: 3092
Registrado: 14 May 2008, 21:50
Ubicación: hackear ( putear modens)

#44

Mensaje por kadaver »

señores , hoy he estado instalando una antena en casa de un compañero radioaficionado de aqui , sevilla , y en un momento dado quiso enseñarme algo que no hace falta decir ya que no tiene nada que ver con el tema , lo estuvimos mirando en internet , y cual no fue mi sorpresa que mire y tenia un moden webstar 2100r2 series , tiene contratado , "12 megas" no 15 , sino 12 , le si no le habian subido a 15 , me dijo que no , que el tenia 6 megas y que de forma gratuita le subieron a 12 , eso quiere decir que al menos en sevilla , estan conviviendo docsis 2.0 y 3.0 . lo digo por que el 2100r2 solo fucniona hasta docsis 2,0 , por si a alguien le interesa esto , sevilla es eurodocsis ex-auna , no se si en las zonas docsis ocurre igual , alguien podria decirme si esto ocurre tambien en zonas nativas de moño? , saludos
Avatar de Usuario

elbrujo
Mensajes: 203
Registrado: 31 Oct 2010, 01:42

#45

Mensaje por elbrujo »

Buen Dato Kadaver

Hace tiempo cuando lo del ¨famoso¨ NO-IP , escaneé con IpFull y nada mas me cojia macas de 12 / 6 y 3 PERO SOLO de modelos D-Link G202 [Se ve que el IpFull solo leerá Docsis 1.1 ó 2.0 ? o quizas solo sea ese modelo vulnerable al escaneo?] , sé que son de ese modelo por la cabecera de las MaCas

UnSaludo Paisanooo
Responder

Volver a “España”