Costa Rica - Panamá - NicaraguaIntercambio de macs y certificados Costa Rica - Panamá - Nicaragua (Hilo único)

HFC, seguridad, ISP's, temas concretos de Costa Rica - Panamá - Nicaragua
Avatar de Usuario

Topic Author
TUN-TUN
Mensajes: 23787
Registrado: 06 Ene 2008, 04:02

Intercambio de macs y certificados Costa Rica - Panamá - Nicaragua (Hilo único)

#1

Mensaje por TUN-TUN »

Se ha creado este hilo para hacerlo como hilo único de intercambio de macs y certificados.

La norma para ello es que, no posteeis directamente vuestras direcciones de mail, "camufladlas" o usad los mensajes privados para ello (por seguridad para vosotros y la de todos), y lógicamente, como indican las normas, no se pueden postear códigos macs directamente.

Solo se permite un mensaje/post al dí­a.

Se aconseja hacer intercambio en "paquetes pequeños" (un par por un par) el hecho de enviar "tropecientas" para recibir otras "tropecientas", con la experiencia se ha visto que, lo único que se puede conseguir, es un enorme despilfarro y pérdida de ellas.

El mensaje que no cumpla dichas normas, será eliminado directamente y el autor, unos dí­as de "vacaciones".

Gracias.

P.D. Por favor, sigamos las indicaciones/consejos que se han posteado en este
hilo para el intercambio, mucho mejor para todos ;)
Avatar de Usuario

jeffry
Cablero Habitual
Mensajes: 27
Registrado: 15 Oct 2013, 00:00
Ubicación: informatica.hacks

#2

Mensaje por jeffry »

cambio macs y certis soy de San ramon de Alajuela C.R.
Avatar de Usuario

Micro4lpha
Mensajes: 14
Registrado: 02 Jun 2013, 02:33

#3

Mensaje por Micro4lpha »

Buenas! Yo tambien tengo Macs de TIMO de 5MB y 10MB para intercambiar! Enviarme un mensaje privado, area de Heredia!
Avatar de Usuario

jeffry
Cablero Habitual
Mensajes: 27
Registrado: 15 Oct 2013, 00:00
Ubicación: informatica.hacks

#4

Mensaje por jeffry »

oye Micro4lpha trata de mantener vacio porque intenté mandarte la Mac y me sale que tienes el buzon lleno....ai me respondes por este medio no olvides vaciarlo luego...
Avatar de Usuario

jeffry
Cablero Habitual
Mensajes: 27
Registrado: 15 Oct 2013, 00:00
Ubicación: informatica.hacks

#5

Mensaje por jeffry »

jeffry escribió:oye Micro4lpha trata de mantener vacio porque intenté mandarte la Mac y me sale que tienes el buzon lleno....ai me respondes por este medio no olvides vaciarlo luego...
micro limpie su buzon no puedo mandarle la mac porque lo tiene lleno
Avatar de Usuario

Micro4lpha
Mensajes: 14
Registrado: 02 Jun 2013, 02:33

#6

Mensaje por Micro4lpha »

Sigo buscando intercambiar IPs de 10MB el que tenga, tengo 3!
Avatar de Usuario

josh200505
Cablero se va iniciando
Mensajes: 17
Registrado: 03 Ene 2014, 22:31

#7

Mensaje por josh200505 »

buenas tengo 4 macs de timo de 10 megas alguien para intercambiar?
Avatar de Usuario

criscifp
Cablero se va iniciando
Mensajes: 4
Registrado: 16 Jul 2013, 05:34

#8

Mensaje por criscifp »

Alguno que me salve con una de 5 o de 10, se me cayo la mí­a ayer y estoy con el modem de timo de 1 mb y ocupo una salvadita, alguien que me coopere soy de Curri
Avatar de Usuario

josh200505
Cablero se va iniciando
Mensajes: 17
Registrado: 03 Ene 2014, 22:31

#9

Mensaje por josh200505 »

Pregunta alguien en tiquicia que este trabajando con docsis 3.0 de C@bletic@ estoy muy interesado de tal vez poder conseguir una mac de 25,35,50 o 100 MB sera que alguien ya esta probando con esta tegnologia ya que es la unica cablera que la ofrece y nadie en el foro a hecho comentario alguno si saben de alguien que ya este probando con c@bletic@ por favor comentar!
Avatar de Usuario

ariescr
Cablero Presentandose
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ago 2012, 23:53

#10

Mensaje por ariescr »

hola gente soy de san jose san pedro, puedo pasarle macs,
estoy con haxorware en tigo pero desde ayer no me sirve, alguien mas con ese problema?
Avatar de Usuario

josh200505
Cablero se va iniciando
Mensajes: 17
Registrado: 03 Ene 2014, 22:31

#11

Mensaje por josh200505 »

No compañero, talvez es esa mac fue cancelada por el usuario original, te recomiendo que busques otra saludos...
Avatar de Usuario

litos
Cablero se va iniciando
Mensajes: 16
Registrado: 06 Oct 2010, 01:31

#12

Mensaje por litos »

josh200505 escribió:Pregunta alguien en tiquicia que este trabajando con docsis 3.0 de C@bletic@ estoy muy interesado de tal vez poder conseguir una mac de 25,35,50 o 100 MB sera que alguien ya esta probando con esta tegnologia ya que es la unica cablera que la ofrece y nadie en el foro a hecho comentario alguno si saben de alguien que ya este probando con c@bletic@ por favor comentar!
Yo estoy en eso , pero todavia tengo Problemas con los certificados XS


Pregunta Aparte
Alguien tiene config de cabelLind@ con bastante subida ????
Avatar de Usuario

mcfaec
Cablero Ópalo
Mensajes: 406
Registrado: 27 Oct 2011, 07:20

#13

Mensaje por mcfaec »

alguien que quiera intercambiar mac y certificados de 5 y 10 megas , managua nicaragua , macs de CL@rin
Avatar de Usuario

vitinhoninho
Cablero se va iniciando
Mensajes: 5
Registrado: 13 Dic 2013, 18:49

#14

Mensaje por vitinhoninho »

una pregunta alguien save como puedo liberar este modelo router thomson dw855 se me ha hechoo dificil ya esta bloqueao pero no puedo liberarlo o cambiarle la mac es de claro icaragua alguien save algun metodo tengomacs de 5 y 10 mega claro nicaragua ayudemme

- - - Updated - - -

yo soy de nicaragua con claro sera que te sirvan
Avatar de Usuario

jimy45
Mensajes: 558
Registrado: 03 Dic 2011, 17:58
Ubicación: macs de chulanet y todo sobre claringa

#15

Mensaje por jimy45 »

hola amigos a alguien de nicaragua que le interese intercambiar certs de clarissa soy de honduras me gustaria probar si funcionan los de alla aki en honduras tambien un saludo
Responder

Volver a “Costa Rica - Panamá - Nicaragua”