ChileAyuda y dudas macs kl4ro.

HFC, seguridad, ISP's, temas concretos de Chile.
Responder
Avatar de Usuario

Topic Author
mané
Cablero se va iniciando
Mensajes: 5
Registrado: 22 Sep 2012, 19:19

Ayuda y dudas macs kl4ro.

#1

Mensaje por mané »

hola, soy nuevo en el foro y quisiera que me aclaren unas cuantas cosas.

Soy de maipú, he instalado varias macs aquí­ y un par en cerrillos (las mismas de maipú) pero no conocí­a esto de los nodos. Tengo una lista con macs desde 2 mb hasta 30 megas pero ya las he colocado todas y la mí­a que era de 30 megas dejo de funcionar, ahora ando con una de 6mb, de vez en cuando vuelvo a probar la de 30mb y vuelve a funcionar pero después de un tiempo me aparece que esta en deuda y no funciona, por ejemplo, anoche revisé y estaba funcionando pero hoy en la tarde me apareció denuevo lo de deuda de pago.

Soy "gamer" y solí­a hacer streaming y hostear servidores temporales para jugar con amigos, para esto necesito un internet de subida superior a 1 mega (mi mac actual es de 6mb bajada y 0,5 de subida) y quiero intercambiar mis macs de Maipú por algunas que tengan una subida superior a 1 mb.

Dudas:

- Me pueden explicar lo de los nodos?, cuales son compatibles con Maipú?
- que sucede con mi mac de 30mb?, se puede hacer algo para que funcione?


Mis macs ya colocadas en Maipú por si les interesa intercambiar:

- 2 megas (x1)
- 6 megas (x2)
- 10 megas (x2)
- 14 megas (x3)
- 20 megas (x1)
- 30 megas (x2) -> la de mi caso y otra por revisar.

strykler

#2

Mensaje por strykler »

mané escribió:hola, soy nuevo en el foro y quisiera que me aclaren unas cuantas cosas.

Soy de maipú, he instalado varias macs aquí­ y un par en cerrillos (las mismas de maipú) pero no conocí­a esto de los nodos. Tengo una lista con macs desde 2 mb hasta 30 megas pero ya las he colocado todas y la mí­a que era de 30 megas dejo de funcionar, ahora ando con una de 6mb, de vez en cuando vuelvo a probar la de 30mb y vuelve a funcionar pero después de un tiempo me aparece que esta en deuda y no funciona, por ejemplo, anoche revisé y estaba funcionando pero hoy en la tarde me apareció denuevo lo de deuda de pago.

Soy "gamer" y solí­a hacer streaming y hostear servidores temporales para jugar con amigos, para esto necesito un internet de subida superior a 1 mega (mi mac actual es de 6mb bajada y 0,5 de subida) y quiero intercambiar mis macs de Maipú por algunas que tengan una subida superior a 1 mb.

Dudas:

- Me pueden explicar lo de los nodos?, cuales son compatibles con Maipú?
- que sucede con mi mac de 30mb?, se puede hacer algo para que funcione?


Mis macs ya colocadas en Maipú por si les interesa intercambiar:

- 2 megas (x1)
- 6 megas (x2)
- 10 megas (x2)
- 14 megas (x3)
- 20 megas (x1)
- 30 megas (x2) -> la de mi caso y otra por revisar.
mané por respeto a los demás y por normas del foro tienes que pasar por el área de presentaciones y te recomiendo echarle una leí­da a las reglas
Avatar de Usuario

Topic Author
mané
Cablero se va iniciando
Mensajes: 5
Registrado: 22 Sep 2012, 19:19

#3

Mensaje por mané »

strykler escribió:mané por respeto a los demás y por normas del foro tienes que pasar por el área de presentaciones y te recomiendo echarle una leí­da a las reglas
ok, no hay problema.
Avatar de Usuario

josesandovals
Cablero Amatista
Mensajes: 59
Registrado: 08 Ago 2013, 00:56

#4

Mensaje por josesandovals »

mane no te puedo mandar mas mensaje tienes q borrar algunos mensaje q te envio por q se lleno tu bandeja y si esta llena no recibe mensajee
Avatar de Usuario

kike21
Cablero Ópalo
Mensajes: 320
Registrado: 02 Oct 2012, 06:38

#5

Mensaje por kike21 »

Así­ va a morir el truco si andas lucrando con esto, después andamos llorando...
Avatar de Usuario

Topic Author
mané
Cablero se va iniciando
Mensajes: 5
Registrado: 22 Sep 2012, 19:19

#6

Mensaje por mané »

quien habló de lucro? yo solo "desbloqueo" modems a personas conocidas cercanas/familiares

strykler

#7

Mensaje por strykler »

mané escribió:quien habló de lucro? yo solo "desbloqueo" modems a personas conocidas cercanas/familiares
amigo mané, yo soy amigo, cuanto cobras si te llevo el mí­o?
Avatar de Usuario

Dj_Zeta
Mensajes: 3156
Registrado: 26 Ene 2008, 01:15
Ubicación: Testing Vulnerabilities In HFC networks

#8

Mensaje por Dj_Zeta »

strykler escribió:amigo mané, yo soy amigo, cuanto cobras si te llevo el mí­o?
Solo por hoy te cobrará 100000000000000000 euros xD .
Avatar de Usuario

pulgoso
Cablero Alejandrita
Mensajes: 142
Registrado: 31 Oct 2009, 22:48

#9

Mensaje por pulgoso »

mané escribió:quien habló de lucro? yo solo "desbloqueo" modems a personas conocidas cercanas/familiares
Por gente como esta es que siempre se terminan poniendo al descubierto los trucos .. la avaricia siempre termina rompiendo el saco.
Responder

Volver a “Chile”