U.S.A.Tema libre, pregunta de todo rincon de calderin32

Security, ISP's, technical issues, concrete problems of the USA
Avatar de Usuario

Topic Author
calderin32
Cablero Rubí
Mensajes: 3836
Registrado: 20 Dic 2008, 06:02
Ubicación: deporte leer

#481

Mensaje por calderin32 »

sigue intentando le aseguro que existen otros métodos amigo . saludos

Opera
Baneado
Baneado
Mensajes: 157
Registrado: 01 Dic 2013, 21:25

#482

Mensaje por Opera »

Señor calderin como siempre llegó a molestarlo adquirí­ un sbg 900 pero el firm que trae es el 2.18 algo a sí­ y no puedo activar el factory mode en cambio en otro sbg 900 con firm 2.15 va todo bien con el auto Mac ningún problema usted sabe algo al respecto ?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario

Kenyel
Mensajes: 870
Registrado: 12 Jul 2013, 18:37

#483

Mensaje por Kenyel »

Flashealo con esa version del firm q te deja activarlo ,,entre el firm sea mas nuevo le corrigen esos bug desde el fabricante

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk

Opera
Baneado
Baneado
Mensajes: 157
Registrado: 01 Dic 2013, 21:25

#484

Mensaje por Opera »

Mmm claro pero todo seria más fácil si tubiera el bendito cable pero de dónde soy no tengo donde conseguirlo y para comprar el usbjtag no tengo el dinero alguna forma de arreglar esto por snmp


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Opera
Baneado
Baneado
Mensajes: 157
Registrado: 01 Dic 2013, 21:25

#485

Mensaje por Opera »

Por lo que tengo entendido el problema es el puerto, pero no se como encontrar el puerto adecuado para que el automac se comunique con el CM
si me pueden Ayudar muchas Gracias!
Avatar de Usuario

bory30
Cablero Ópalo
Mensajes: 282
Registrado: 10 Jul 2008, 00:22

#486

Mensaje por bory30 »

hola calderin32 me podrias dar algun tips para mi sb5101 con haxor39? en mi caso yo lo subo con mac y ca_cert pero esta durando solo horas o 1 dia y seva abajo y para encontrar un macarron que de 808 uffff e estado asta 2 horas centado tratando y todas tiran 677 o 767 :rolleyes y cuando van a dar una fight en ppv yo :risas se que estas en usa y yo en PR pero me gustaria tratar algunos consejos tuyos. trate de bajarme los archivos para test que estan al principio del rincon pero dice algo del dominio y no encuentro nada.

e notado que en algunas areas la rev 31 y 32 bregan y duran mas tiempo que la rev39 incluso ahi mak que se pegan con rev 31 y 32 pero no en rev39

saben por que pasa esto??

saludos
Avatar de Usuario

Topic Author
calderin32
Cablero Rubí
Mensajes: 3836
Registrado: 20 Dic 2008, 06:02
Ubicación: deporte leer

#487

Mensaje por calderin32 »

No te puedo decir mucho porque estas en PR , pero te dare un consegillo , busca macarrones y cert lo mas lejos que puedas de tu area .El modem que uses para educar que sea el que menos este usando tu ISP , por ejemplo 5100 y 5101 esos te lo barren en segundos y fijate que cm usan los que pongan cuentas comerciales aquí­ en este punto nose si en PR dan servicios comercial si es así­ y te puedes conseguir un modem de esta linea el sistema respeta mas estos modem ..saludos
Avatar de Usuario

kike21
Cablero Ópalo
Mensajes: 316
Registrado: 02 Oct 2012, 06:38

#488

Mensaje por kike21 »

revisaste el usuario y pass del modem tiene q ser admin y motorola si no, no puedes modificar la mak cn automacanas

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario

MAMBO3000
Cablero Amatista
Mensajes: 97
Registrado: 02 Nov 2008, 05:07

#489

Mensaje por MAMBO3000 »

Hola amigo calderin e estado leyendo este post y tiene mucha info muy valiosa y quisiera hacerte una pregunta yo soy de PR y mi ISP es cholito y desde que brego con modem en mi area simpre han funcionado con macs e intentado escanear cert pero nunca aprendi pero me gustaria aprender por si algun dia los necesitara voy a intentar escanear cert con los metodos que encontre aqui y cualquier cosa aviso a ver si aun funcionan pero lo que me interesa es como poder subir la velocidad y de verdad no se como hacerlo hace ya un tiempo encontre macs que me dieron 50mb pero no duraban ni 5 minutos espero puedas guiarme a algun tutorial donde me explique ya que estoy dispuesto a aprender y se que leer es una de las mejores maneras espero puedas ayudarme gracias
Avatar de Usuario

Topic Author
calderin32
Cablero Rubí
Mensajes: 3836
Registrado: 20 Dic 2008, 06:02
Ubicación: deporte leer

#490

Mensaje por calderin32 »

amigos de PR ,,yo estoy en euu y aveces es un poco diferente lo de aquí­ a lo de aya yo les doy unos consejos prueben pero recuerden que hay diferencias y puede que lo que yo les diga no funcione en su area , aunque mi consejo es que prueben toda info que obtengan y que sea razonable es la única forma de aprender y estar online .. la forma de subir velocidad recuerda que esta asociada a la macana prueba la velocidad de esa macana y si es la que te conviene se la pones a tu CM hay software para saber la velocidad de cada mac .sobre escariar certificados aquí­ hay bastante info al respecto ,,,,saludos
Avatar de Usuario

Chido2
Cablero Habitual
Mensajes: 33
Registrado: 26 Sep 2012, 11:08

#491

Mensaje por Chido2 »

Hola calderin32, me has dejado en total olvido, por mas y mas que leeo no e podido solucionar el problema, para una recordadita aqui esta el link empezando en el post #382 viewtopic.php?t=61486-Tema-libre-pregun ... n32/page26

Todo esto es sin el afan de molestar, solamente busco ayuda,... Muchas Gracias de antemano,... Saludos.
Avatar de Usuario

TUN-TUN
Mensajes: 25798
Registrado: 06 Ene 2008, 04:02

#492

Mensaje por TUN-TUN »

amigo cubanosuper te contesto que no se puede, no se puede sacar el nonvol a un sb6580 si puedes extraele los certificados por snmp saludos

Opera
Baneado
Baneado
Mensajes: 157
Registrado: 01 Dic 2013, 21:25

#493

Mensaje por Opera »

Calderin como siempre molestando, tengo un black cat y baje el jtag utility, ahora quiero instalar el firmware sbg900 bpi ok+ consola, pero aqui en el foro piden cargar 3 archivos y solo viene 1 bin me ayudas con los comandos por favor, aclaro que el jtag detecta el flash saludos y disculpa las molestias

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario

fip007
Cablero se va iniciando
Mensajes: 12
Registrado: 19 Ene 2014, 19:05

#494

Mensaje por fip007 »

Hola Saludos a todos los que leen este rincón de aprendizaje. Soy de Argentina y estoy Probando con casi todos los programas para extraer CERTIF a un DPC2420 y nada aclaro de entrada que con el IP Full 6.1 mediante SNMTP intento ponerlo en FM y tomandolo como SB5100 es de la única manera que responde algo... pero NO parece estar habilitado el FM. Calderin tu sabes si es posible ACTIVARLE EL FM y Extraerle los CERTIF a este MODEM?? Porque los necesito para CARGARSELOS a un SVG901 que sera mi CM EDUCADO para T3L3C3NTR0 en BUENOS AIRES. Desde ya muchas Gracias!
Avatar de Usuario

chepe85
Cablero se va iniciando
Mensajes: 15
Registrado: 28 Abr 2014, 03:13

#495

Mensaje por chepe85 »

tengo un sb5101i con harx 1.1rev39 crees que me sirva para [email="c@bleprision"]c@bleprision[/email] de df mexico?
Cerrado

Volver a “U.S.A.”