Méxicoayuda con motorola wimax cpei300

HFC, seguridad, ISP's, temas concretos de México.
Avatar de Usuario

sb_uncapper
Cablero Amatista
Mensajes: 95
Registrado: 12 Jul 2010, 23:25

#751

Mensaje por sb_uncapper »

octavios124 tienes llena tu bandeja de mensajes privados
Avatar de Usuario

lioju313
Cablero Alejandrita
Mensajes: 149
Registrado: 10 Feb 2014, 14:12

#752

Mensaje por lioju313 »

como puedo calibrar un motorola cpei 35300 que archivo tengo que instalar ?
Avatar de Usuario

lioju313
Cablero Alejandrita
Mensajes: 149
Registrado: 10 Feb 2014, 14:12

#753

Mensaje por lioju313 »

oye galactus ya encontre los archivos me fui buscando uno a uno alfin lo encontre ahora mi problema es que le cargo los archivos i no hace nada sigue igual no se si me pudieras decir cuales son los archivos que le debo cargar juro no molestar mas
Avatar de Usuario

galactus88
Cablero Habitual
Mensajes: 29
Registrado: 30 Dic 2013, 01:00

#754

Mensaje por galactus88 »

liou313, flacko35, sigan el ejemplo de "desconfiado" el tenia la misma duda k ustedes y ya agradecio a kien subio el programa, lo van a encontrar en la pag. 21 y en la 28 entren y agradezcan en la parte inferior izquierda.
Ahora voy a subir el tuto completo para k no batallen pero agradezcan o no los vuelvo a ayudar no xk no pueda sino xk nisikiera se toman la molestia de agradecer a los k han hecho posible todos esto datos de mucha ayuda.

http://www.4shared.com/file/sy6PQbEyba/ ... n__1_.html

este es el nuevo tuto, el otro lo kite, espero les sirva esta muy completo con informacion de aki mismo, si les sirve ya sabran k hacer, y lioju313, se te puede ayudar en lo k se ofrezca veo k si leiste buscando los archivos, ahora solo practica y si descubres algo nuevo postealo con el fin de ayudar.

Si les sirve mi tuto den gracias asi tendre ganas de subir otros si se ofrece.
Avatar de Usuario

kikin-sar
Cablero Amatista
Mensajes: 55
Registrado: 18 Dic 2012, 00:03

#755

Mensaje por kikin-sar »

Alguin ke me cambie un 775 po un 450 es ke vivo donde caga el diablo y se me va mucho la señal

Enviado desde mi A200 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario

miiikeeeee
Cablero Alejandrita
Mensajes: 138
Registrado: 04 Nov 2012, 05:58

#756

Mensaje por miiikeeeee »

Kikin has probado meter tu 775 en un gabinete de plástico en tu azotea o en un tupperware sellado, jalan bien nadamas sellalo bien
Avatar de Usuario

kikin-sar
Cablero Amatista
Mensajes: 55
Registrado: 18 Dic 2012, 00:03

#757

Mensaje por kikin-sar »

Eske vivo en el 2 do piso y me kuleo subir y mikee no sabes por ke me conecto cin mi cel y con la pc no puedo

Enviado desde mi A200 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario

miiikeeeee
Cablero Alejandrita
Mensajes: 138
Registrado: 04 Nov 2012, 05:58

#758

Mensaje por miiikeeeee »

Mira ya he pasado por eso, pero el problema estaba en que ya habia una red inalambrica con el mismo nombre guardada pero con diferente autenticacion por eso no conectaba, lo que hice fue borrar la red y la volvi a agregar y vuala volvió a funcionar.
Haz eso si no resetea el wimax y cargale todo otra vez a ver si quedó.
Avatar de Usuario

kikin-sar
Cablero Amatista
Mensajes: 55
Registrado: 18 Dic 2012, 00:03

#759

Mensaje por kikin-sar »

Aaa ok por ke si ai otra motorola asi se llama entonces cambio el nombre nadamas y ya jala

Enviado desde mi A200 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario

lioju313
Cablero Alejandrita
Mensajes: 149
Registrado: 10 Feb 2014, 14:12

#760

Mensaje por lioju313 »

oye men soi julio disculpa tengo un motorola cpei 35300 hace apenas unos dias lo calibre gracias a este foro entraa a la red pero va muy lento no se si me podrias ayudar para que de mas velocidad
Avatar de Usuario

sb_uncapper
Cablero Amatista
Mensajes: 95
Registrado: 12 Jul 2010, 23:25

#761

Mensaje por sb_uncapper »

galactus88 escribió:liou313, flacko35, sigan el ejemplo de "desconfiado" el tenia la misma duda k ustedes y ya agradecio a kien subio el programa, lo van a encontrar en la pag. 21 y en la 28 entren y agradezcan en la parte inferior izquierda.
Ahora voy a subir el tuto completo para k no batallen pero agradezcan o no los vuelvo a ayudar no xk no pueda sino xk nisikiera se toman la molestia de agradecer a los k han hecho posible todos esto datos de mucha ayuda.

http://www.4shared.com/file/sy6PQbEyba/ ... n__1_.html

este es el nuevo tuto, el otro lo kite, espero les sirva esta muy completo con informacion de aki mismo, si les sirve ya sabran k hacer, y lioju313, se te puede ayudar en lo k se ofrezca veo k si leiste buscando los archivos, ahora solo practica y si descubres algo nuevo postealo con el fin de ayudar.

Si les sirve mi tuto den gracias asi tendre ganas de subir otros si se ofrece.
Muchas gracias por tu valioso aporte, ojala pudieras compartirnos el metodo para quitar el canceleduser, porque aqui ese secreto se lo guardan con mucho recelo.
Avatar de Usuario

galactus88
Cablero Habitual
Mensajes: 29
Registrado: 30 Dic 2013, 01:00

#762

Mensaje por galactus88 »

sb_uncapper escribió:Muchas gracias por tu valioso aporte, ojala pudieras compartirnos el metodo para quitar el canceleduser, porque aqui ese secreto se lo guardan con mucho recelo.
Una disculpa yo tampoco se como kitar el canceleduser, si checas mas atras yo hice las misma pregunta, kien dijo k sabia y kedo de subir el tuto fue un usuario en la pagina 46 #867 y mas abajo yo cite el mensaje de el.
Solo he visto k cargan un archivo engenering para desbloquear una pestaña en el panel de control k no esta habilitada, pero no tengo mas datos de verdad si llego a saber como con gusto subo el aporte y dejamos sin chamba a los activadores de ML k lo mas seguro aki aprendieron y gratis no entiendo como se atreven a cobrar para compartir lo k no les costo copiar.

lioju313 aki anda un usuario masomenos, sigue jalando no recuerdo la pagina pero es como la 40 en adelante, en el ultimo tuto k subi dice como ponerlo en tu equipo, suerte y si te jala disfruta el internet.
saludos y estamos al pendiente
Avatar de Usuario

lioju313
Cablero Alejandrita
Mensajes: 149
Registrado: 10 Feb 2014, 14:12

#763

Mensaje por lioju313 »

me he pu esto a pensar que se puede hacer para sacar pas y usser y e visto que hay generadores de claves para ofiice i ese tipo de programas se podra crear para hacer esto alomejor no es lo mismo pero podria funcionar ?solo es una opinion de mi parte perdonen si me vea muy incoerente. saludos
Avatar de Usuario

surf87
Cablero Amatista
Mensajes: 50
Registrado: 04 Nov 2013, 04:06

#764

Mensaje por surf87 »

lioju estaria con ganas eso o un programita que al igual que los cm de alambrevision se pusiera a sniffear y sacar todos los datos
Avatar de Usuario

lioju313
Cablero Alejandrita
Mensajes: 149
Registrado: 10 Feb 2014, 14:12

#765

Mensaje por lioju313 »

estaria bien soolo necesitamos alguie que le mueva bien a eso en yotubi viene komo crear un generador pero el problema es que podra jalar pero despues de 9283 de intentos ya que tendriamos que sakar el pas y user no se si me explico
Responder

Volver a “México”