MéxicoSB5101 luces verdes pero sin Internet

HFC, seguridad, ISP's, temas concretos de México.
Responder
Avatar de Usuario

Topic Author
hunsonabadeer
Cablero se va iniciando
Mensajes: 9
Registrado: 15 Feb 2014, 09:09

SB5101 luces verdes pero sin Internet

#1

Mensaje por hunsonabadeer »

Hola que tal a todos, eh buscado en san gooogle y no eh dado con una solución concreta.

Les cuento que mi papa tiene un modem de kblevision en el edo mex que tiene haxorware y estaba funcionando perfecto, en una ocasión lo prendí­ y las luces todas en verde "normal" ... pero no me daba dirección a la PC que tengo conectada (directa al modem), desconecte la PC del modem, reinicie todo (PC y modm) y conecte nuevamente, todo perfecto y podí­a navegar.

Ayer me paso lo mismo, intente hace los mismo pasos pero ya no me dejo conectar, que me recomiendan hacer ??

Saludos, soy nuevo en el foro y les prometo que si busque antes pero no encontré un error similar al mí­o. :)

UPDATE:

Pues creo que encontré algo similar a mi problema, creo que necesito cambiar la MAC de ese equipo. EN el mejor de los casos no tendré que cambiar el certificado (que eso aun no se bien como se hace). Algún concejo para hacerlo ??
Avatar de Usuario

Rey_Lalo
Cablero Alejandrita
Mensajes: 216
Registrado: 14 Oct 2008, 17:04
Ubicación: Cisco CCNA

#2

Mensaje por Rey_Lalo »

hola el modem tiene todos los leds prendidos? dice operacional en 192.168.100.1? pues cambia la mac, ami m paso igual pero fue el certificado
Avatar de Usuario

Topic Author
hunsonabadeer
Cablero se va iniciando
Mensajes: 9
Registrado: 15 Feb 2014, 09:09

#3

Mensaje por hunsonabadeer »

Rey_Lalo escribió:hola el modem tiene todos los leds prendidos? dice operacional en 192.168.100.1? pues cambia la mac, ami m paso igual pero fue el certificado
Gracias por responder. Efectivamente, todos los leds prendidos y en la 192.168.100.1 me dice que todo esta bien. Eh intentado con otro CM (uno sin mod) capturar algunas macanas pero el dhcp force no me capta nada, para intercambiarlas por algunas que me puedan servir.
Avatar de Usuario

Rey_Lalo
Cablero Alejandrita
Mensajes: 216
Registrado: 14 Oct 2008, 17:04
Ubicación: Cisco CCNA

#4

Mensaje por Rey_Lalo »

pues aqui en el foro hay un lugar para intercambiar macs, ami cuando me paso eso se me daño un archivo que viene en el haxo con terminacion .tar que que esta enConfig File o File Manager si quieres t paso el que ami me funciono, el que tu tienes no lo borres guardalo, ahi viene las opciones y luego lo borras y ya puedes subir el que te pase, mandame un mensaje privado.
Avatar de Usuario

guerito750
Cablero Ópalo
Mensajes: 392
Registrado: 18 Sep 2008, 01:09

#5

Mensaje por guerito750 »

Me esta pasando lo mismo aqui en mi ciudad mi isp es t313c@b13 en huanajuato, todo operacional pero no da ip y me da configuracion limitada o nula ya cambie mac ip a la tarjeta de red y nadamas no se puede hacer que funcione, haber si me hechan una mano, salu2.

P.D. en algunos casos con ciertas m@cs me sale el siguiente mensaje en logs:
REG -RSP invalid format or not recognized
Avatar de Usuario

Rey_Lalo
Cablero Alejandrita
Mensajes: 216
Registrado: 14 Oct 2008, 17:04
Ubicación: Cisco CCNA

#6

Mensaje por Rey_Lalo »

puede ser el bpi, el Software Version que esta en Stealth la mac y/o el certificado.
Avatar de Usuario

guerito750
Cablero Ópalo
Mensajes: 392
Registrado: 18 Sep 2008, 01:09

#7

Mensaje por guerito750 »

que tal amigo ya probe en diferente bpi y la version que esta en stealth es SB5101-2.7.6.0-GA-00-NOSH, ya probe varias m@cs y ni asi me hace lo mismo se conecta pero no da ip, espero me puedas ayudar, salu2.
Avatar de Usuario

Rey_Lalo
Cablero Alejandrita
Mensajes: 216
Registrado: 14 Oct 2008, 17:04
Ubicación: Cisco CCNA

#8

Mensaje por Rey_Lalo »

lo que te aparesca en Stealth depende de tu ciudad, si alguien tiene un 5101 legal pues copiale su config. y las macs que te las pasen o consiguelas de un cyber o alguien que tenga internet x cable
Avatar de Usuario

guerito750
Cablero Ópalo
Mensajes: 392
Registrado: 18 Sep 2008, 01:09

#9

Mensaje por guerito750 »

Sigo con lo mismo hermano, ya le puse el archivo que me mandaste y hace lo mismo conectividad limitada o nula, que puede ser? que sera la seguridad que pusieron los de la cablera? espero alguien me de una mano para hechar a volar mi cm, salu2.
Responder

Volver a “México”