Honduras - Peru - VenezuelaPreguntas de Honduras aca

HFC, seguridad, ISP's, temas concretos de Honduras - Peru - Venezuela
Avatar de Usuario

rexquom
Cablero Alejandrita
Mensajes: 137
Registrado: 11 Mar 2010, 21:11
Ubicación: internet, software, gadjets, pc

#4711

Mensaje por rexquom »

La Clarissa no se le mete casaca con fastcert ya he dejado la machine mandando flores con varios rangos y neles, que yo sepa no se puede hacer scan con el fast. para bajar el cert, eso es a punta de artilleria desde el CM. segun me han dicho.
Avatar de Usuario

PPTTTTTTTT
Cablero Alejandrita
Mensajes: 180
Registrado: 10 May 2012, 23:35

#4712

Mensaje por PPTTTTTTTT »

Ummmm ya mas o menos te capto la idea... pero siquiera macabras deja escanear...
es una grosera---!!
Avatar de Usuario

tonfo
Cablero se va iniciando
Mensajes: 15
Registrado: 16 Feb 2014, 08:37

#4713

Mensaje por tonfo »

Hola de nuevo :D les cuento que acapare un regalito de 1Mbait que era de clarissa jajaja solo funciono 3 hrs :(
Avatar de Usuario

rexquom
Cablero Alejandrita
Mensajes: 137
Registrado: 11 Mar 2010, 21:11
Ubicación: internet, software, gadjets, pc

#4714

Mensaje por rexquom »

Anda chucha la clarisa, macarrones se dejaba leer pero no se ahora, aunque ya no se le pajea con un macano pasaron a cert y ahora no se como hacer que se deje la muy intratable.
Avatar de Usuario

PPTTTTTTTT
Cablero Alejandrita
Mensajes: 180
Registrado: 10 May 2012, 23:35

#4715

Mensaje por PPTTTTTTTT »

Fijate que con un cert de clarinete queda todo estable, todo operacional.. 4 luz estable.. todo maciso.. pero al rato.. a los 40 segundos me deja invalida la tarjeta de red,.... me he quebrado poniendo todo...(acceso a red limitado o Nulo)
Y no se me quita eso... y lo peor es que cuando le asigno Ip para entrar al modem... no me da acceso a Inter...

Ya no se que diablos.. solo se que no se que pedo...
Avatar de Usuario

rexquom
Cablero Alejandrita
Mensajes: 137
Registrado: 11 Mar 2010, 21:11
Ubicación: internet, software, gadjets, pc

#4716

Mensaje por rexquom »

yo igual 4 luz cheque, cm up, cert operacional. pero no me da ip, me imagino alguna trampa mas es la que necesitamos implementar además de la pasada de enes ese para lograr pegar pero he intentado lo que el brather sugirio y nada, pero esta la posibilidad que no este haciendo algo bien, cuando tenga otro chance seguire probando.
Avatar de Usuario

cilindro
Cablero Rubí
Mensajes: 3528
Registrado: 08 Jun 2012, 18:19

#4717

Mensaje por cilindro »

Quitale el coaxial y te deja entrar al gui del firmware. Si se pega con certis y luego te banean los certis no van a volver a pegar a menos que lo uses en otro nodo. Lo he visto anteriormente y para solucionarlo es mas que maña.
Avatar de Usuario

cilindro
Cablero Rubí
Mensajes: 3528
Registrado: 08 Jun 2012, 18:19

#4718

Mensaje por cilindro »

El problema es ip o duplicacion de certis? Por que no los entiendo.
Avatar de Usuario

rexquom
Cablero Alejandrita
Mensajes: 137
Registrado: 11 Mar 2010, 21:11
Ubicación: internet, software, gadjets, pc

#4719

Mensaje por rexquom »

Los matriculados en clarisa estabamos con el mismo cert uno ahi prostituido desde el tiempo que cayeron los macarrones y mudaron a cert, luego el cert cayo pero era rollo con el dns, ahora siempre esta up el cm pero sin asignar ip la maquina o al router y ese es el rollo que estamos actualmente.
Avatar de Usuario

cilindro
Cablero Rubí
Mensajes: 3528
Registrado: 08 Jun 2012, 18:19

#4720

Mensaje por cilindro »

Y con ip estatico del mismo nodo.
Avatar de Usuario

geremy777
Cablero Habitual
Mensajes: 43
Registrado: 15 Jun 2008, 00:31
Ubicación: Internet

#4721

Mensaje por geremy777 »

yo le puse los parámetros que me da mi otro Cm y no anda, pero será que ese maldito whisky que me tome no me dejaba ver bien los números lo hare de nuevo y comento
Avatar de Usuario

ponchecr
Cablero Alejandrita
Mensajes: 245
Registrado: 06 Abr 2011, 17:15
Ubicación: aprender

#4722

Mensaje por ponchecr »

lo mismo esta pasando con la chuleta keda estable las 4 luces conecta 40 segundos y pierde ip sale coneccion nula o limitada 169...... algun a logrado algo con la chula ke me ayude a resolver el asunto gracias
Avatar de Usuario

PPTTTTTTTT
Cablero Alejandrita
Mensajes: 180
Registrado: 10 May 2012, 23:35

#4723

Mensaje por PPTTTTTTTT »

Fijate que con eso de ip estatico del mismo nodo.. funciono con otra compañia.. le puse manual una Ip que habia asignado.. y me navego normal... Pero la clarisa es el rollo... y si me habian comentado del cert baneado.. y creo que ese es mas que todo mi problema.. me dan ganas de despedazar la placa de este 5101

- - - Updated - - -

osea estar a 256 de velocidad como que no se!!!! jajajajaja me gustaria probar a clarisa.. ir lentamente con ella.. invitarla varias veces... para que en un momento u otro se deje enganchar... pero los que ya la enamoraron ayudenme porfa para saber que errores no cometer con ella..
Avatar de Usuario

ponchecr
Cablero Alejandrita
Mensajes: 245
Registrado: 06 Abr 2011, 17:15
Ubicación: aprender

#4724

Mensaje por ponchecr »

ppttttt gracias por tu respuesta pero no jala la ip statica ya lo prove antes si funcionava ,lo ke e opservado eske hago un full scan al 123 y todos los modem son arris sera por esto ke esta dando lata , tambien e leido en otros post ke los arris no usan certis abra alguna manera de enganar al server con los motorola ,hay ke seguir provando si alguno esta luchando con esto ke se ponga en contacto juntos se hase la fuerza ...
Avatar de Usuario

cilindro
Cablero Rubí
Mensajes: 3528
Registrado: 08 Jun 2012, 18:19

#4725

Mensaje por cilindro »

Todos y cada uno de los modem de cualquier marca tienen certificados.
Responder

Volver a “Honduras - Peru - Venezuela”