Colombia - Rep.Dominicana - SalvadorRepublica Dominicana tricom 20/2 Mbps

HFC, seguridad, ISP's, temas concretos de Colombia - Rep.Dominicana - Salvador
Responder
Avatar de Usuario

Topic Author
estevezcesar
Cablero Presentandose
Mensajes: 2
Registrado: 14 Feb 2010, 17:12

Republica Dominicana tricom 20/2 Mbps

#1

Mensaje por estevezcesar »

saludos

tengo internet por cable tricom 20/2 Mbps pago aproveche la ultima oferta que tienen y por el tripleplay cable HD y telefono 400 minutos estoy pagando $ 4,596 usd $ 105.56 con impueto incluido, tengo un par de preguntas...

Primero tengo el triple play y el modem que ellos proveen que es un arris WTM652G DOCSIS 2.0, la pregunta es deberia de hacer upgrade a DOCSIS 3.0 ?? ellos lo permiten ?, de hay entonces la otra pregunta si lo permiten cual deberia yo de comprar ? es decir uno que me permita ustedes saben hacer unos cuantos upgrades de mi parte como de mas velocidad, tambien supongo que seria de ayuda ya que lo tengo legal y puedo compartir informacion...

Disculpen mi ignorancia, no soy experto en esto, tenia a alguien que anteriormente me ayudaba con esto aqui en mi pais, puedo emparme pero quise preguntar primero a ver si vale la pena empaparme del tema. gracias por su ayuda !!..

me escriben por aqui.
Avatar de Usuario

migag111
Cablero se va iniciando
Mensajes: 5
Registrado: 04 Jun 2014, 22:58

#2

Mensaje por migag111 »

El mejor modem por el momento que es para hacer testing de DOCSIS 3.0 is el sb6120, puedes comprarlo ya modificado o si tienes un usbjtag nt y el clib lo puedes hacer tu mismo, pero lo primero que tienes que hacer es averiguar el tipo de seguridad que tiene tu compañia.

carlosedu

#3

Mensaje por carlosedu »

migag111 escribió:El mejor modem por el momento que es para hacer testing de DOCSIS 3.0 is el sb6120, puedes comprarlo ya modificado o si tienes un usbjtag nt y el clib lo puedes hacer tu mismo, pero lo primero que tienes que hacer es averiguar el tipo de seguridad que tiene tu compañia.
Amigo esta muy bien que brindes información, pero según las normas del foro y por respeto a los user que ya lo han hecho debes presentarte formalmente al foro, te dejo el link de presentaciones para que lo hagas forums/31-Presentaciones y si aún no has leí­do las normas del foro te dejo el link para que las leas te serán de utilidad viewtopic.php?t=725-Normas

Saludos :saludo
Responder

Volver a “Colombia - Rep.Dominicana - Salvador”