Windows y SoftwareLimite Conexiones TCP-IP

Windows, su dudas, problemas y Software para este s.o.
Avatar de Usuario

Topic Author
gnrx
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 221141
Registrado: 03 Jun 2005, 01:50
Ubicación: ForoAlejandria.com
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Limite Conexiones TCP-IP

#1

Mensaje por gnrx »

Hola.
Para aquellos que detecten que, a pesar de tener un buen ancho de banda, internet les va lento, relentizado o similar.
Desde la salida del SP2 de Windows XP, las conexiones simultaneas TCP-IP se les ha establecido un nuevo valor siendo de 10, segun Microsoft, para que no haya tantos gusanos y demas.
Si solo navegamos, o chequeamos correo o similar, no habra problema, pero si ya abrimos un programa P2P, IRC o similar, la cosa cambia, estos programas abren muchas conexiones simultaneas, y lo que nos sucede es que estamos "saturados" y la conexion a inet va lenta, o incluso, ni llega a chequear correo, siendo toda una "quimera" navegar.

Para esos casos, es conveniente cambiar dicho valor por otro más optimo, 50 es un valor correcto y adecuado (poner mas valor no es de utilidad).

Asi que, solo queda descargarlo, ir a la sección de descargas, concretamente aquí­:
CmodsDownload-index-req-viewdownload-ci ... dateD.html
Y bajar el soft llamado EvID4226Patch .

Lo ejecutamos y se abre una ventana DOS, leemos con atencion, primero mira que valor tenemos, si no lo hemos cambiado nunca, nos dira que 10 y nos pregunta si queremos cambiarlo estableciendo el valor de 50, pulsaremos en Y (si) y a los pocos segundos se abrira una ventana de windows diciendo que un archivo ha sido modificado, que insertemos el cd de windows, a esto cancelaremos y nos reafirmaremos diciendo que si queremos cancelar.
Una vez el patcher haya finalizado, pulsamos cualquier tecla y salimos del patcher.
Ahora a reiniciar.
Ya tenemos nuestro nuevo valor a 50, y probablemente, ya todo vuelva a la normalidad (esto no hace que tu conexion sea mas rapida, sino que no este "saturada").

Importante, una vez instalado alguna actualizacion critica de microsoft, revisar que este valor no se haya puesto otra vez en 10.

Saludos.

Editado por Admin:En este mismo hilo, pagina 2, esta añadida la descarga, asi como en seccion descargas de la web
Avatar de Usuario

musli
Cablero Habitual
Mensajes: 34
Registrado: 07 Jun 2005, 12:17

#2

Mensaje por musli »

ahora mismo voy a probarlo,ya que donde estoy ahora tengo supercable con un router y cada vez que abro la mulita se me cae la conexion y tengo que reiniciar el router u así­ sucesivamente. Voy a probar y ahora os comento.

Saludos
Avatar de Usuario

Topic Author
gnrx
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 221141
Registrado: 03 Jun 2005, 01:50
Ubicación: ForoAlejandria.com
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

#3

Mensaje por gnrx »

Hola.
El tema del limite de conexiones es valido para todos los tipos de conexion, no obstante nombras que debes reiniciar el router, si esto no te lo soluciona, indica que router tienes.

Venga, un saludo.

Invitado

#4

Mensaje por Invitado »

gracias amigo gnrx

acabo de seguir el mini-tutorial y la mula esta galopando,ahora solo me queda estar atento a ver si se me corta la conexión.

Por cierto el router que tengo aquí­ es un Dlink DSL 504G, y una cosa que sí­ me gustarí­a sabes es si puedo acceder a su control como si de un 3Com se tratara,es que como lo tengo como alquiler no me dan los datos para poder abrir los puertos ya que la mula me da id baja.

Gracias por todo.

Un saludo.
Avatar de Usuario

musli
Cablero Habitual
Mensajes: 34
Registrado: 07 Jun 2005, 12:17

#5

Mensaje por musli »

jo,no me dao cuenta que no metí­ los datos de registro y he salido como invitado,pero vamos el de arriba que soy yo ,musli :grinbig

saludos
Avatar de Usuario

Topic Author
gnrx
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 221141
Registrado: 03 Jun 2005, 01:50
Ubicación: ForoAlejandria.com
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

#6

Mensaje por gnrx »

Hola Musli (como apunte, si quieres escribir con tu nick, al loguear, selecciona la opcion de siempre, asi no tendras que loguearte siempre, asi podras recibir notificaciones a los posts y demas).

Bueno, celebro que la mula ya te galope, si pasado poco tiempo vuelves a tener otro "bloqueo" entonces ya seria mas una caida por bloqueo del router, se de algunos (sobre todo en adsl) que les pasaba.
La solucion en esos routers pasaba por actualizar el firmware, pero primero, observemos si tu problema era en el limite de conexiones.

Deberias poder acceder al router, pero si lo tienes en alquiler es facil que no te den los datos de acceso.

Llegas a tener la ip para conectar y te pide user y pass y es eso lo que te falta?

Si es asi, comentalo y comentame a que ISP estas, con esos datos, se podria buscar el user y el pass.

Venga, un saludo :saludo
Avatar de Usuario

Topic Author
gnrx
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 221141
Registrado: 03 Jun 2005, 01:50
Ubicación: ForoAlejandria.com
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

#7

Mensaje por gnrx »

Hola.
Perdona porque te pise, cuando te conteste aun no habia visto tu respuesta como Musli, no te preocupes, eso nos pasa a todos, xD DD.

Un saludo y ya contaras que tal te va.

Salu2.
Avatar de Usuario

musli
Cablero Habitual
Mensajes: 34
Registrado: 07 Jun 2005, 12:17

#8

Mensaje por musli »

gracias por las aclaraciones,

efectivamente,si pongo mi ip en el navegador llego a una pagina donde me pide un user y un pass,igual que que cuando entro en mi router de casa que es un 3Com de Telefonica(en este no tengo problemas para entrar en él), pero no sé que datos meter así­ que no puedo abrir ni tocar la configuración del router. Como te decia más arriba el modelo de Router es el Dlink DSL 504G de Superclable que ahora creo que se llama Auna.

Gracias por todo y un saludo.-
Avatar de Usuario

Topic Author
gnrx
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 221141
Registrado: 03 Jun 2005, 01:50
Ubicación: ForoAlejandria.com
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

#9

Mensaje por gnrx »

Hola Musli.

Bueno, sobre el user y el pass, en cuanto lo sepa te lo comento, dejame un pelin de tiempo que lo consulte.
Respecto al emule, se solucionó ya el problema? Creo y espero que si :)

Un saludo :)
Avatar de Usuario

musli
Cablero Habitual
Mensajes: 34
Registrado: 07 Jun 2005, 12:17

#10

Mensaje por musli »

gnrx escribió:Respecto al emule, se solucionó ya el problema? Creo y espero que si :)
Efectivamente,toda la noche galopando y ahora que acabo de llegar la conexión está Ok ;) gracias mil amigo gnrx

en cuanto al tema de mi router,tranquilo que no tengo ninguna prisa. Te agradezco todas las molestias que estas tomando por este asunto, gracias .

Un saludo
Avatar de Usuario

Topic Author
gnrx
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 221141
Registrado: 03 Jun 2005, 01:50
Ubicación: ForoAlejandria.com
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

#11

Mensaje por gnrx »

Hola.
Celebro que lo del emule se te solucionase, realmente se ha solucionado "mas" que solo el emule, pero suele ser el soft que todos usamos que requiere muchas conexiones simultaneas, me alegro por ello :)

Sobre el user y pass, en cuanto lo consiga te aviso.

Recibe un cordial saludo :saludo
Avatar de Usuario

govi
Cablero Presentandose
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jun 2005, 22:53

#12

Mensaje por govi »

Buenas.
He intentado bajarme esta utilidad pero no llega a abrirseme la web.
¿Sabeis porque puede ser?
Un saludo.
Avatar de Usuario

Topic Author
gnrx
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 221141
Registrado: 03 Jun 2005, 01:50
Ubicación: ForoAlejandria.com
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

#13

Mensaje por gnrx »

Hola govi.
Acabo de mirar la web y efectivamente no abre, quizas sea algo temporal.
No obstante, si quieres, pasame tu mail por mp y te lo envio.

Un saludo y bienvenido :saludo

Invitado

#14

Mensaje por Invitado »

También podéis bajarlo de aquí­:

http://mitglied.lycos.de/lvllord/download-mirror.htm

Un saludo!!

Admin
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1422
Registrado: 03 Jun 2005, 01:00
Contactar:

#15

Mensaje por Admin »

Muchas gracias eljavi por poner un enlace alternativo, seguro que le viene muy bien a la gente :)

Un saludo :saludo
Responder

Volver a “Windows y Software”